Junio 16, 2024, 17:48:52 pm


Dudas para vender la furgo en el foro

Iniciado por quinventfa, Julio 21, 2016, 19:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quinventfa

Hola.
Llevo desde el 2009  como miembro de furgovw, y lamentablemente debo poner la furgo en venta, y que mejor que esta página para darlo a conocer. Pero las normas del foro dicen que como mínimo debes ser Jr. member. Después de 7 años, que puedo hacer para canviar la categoria de novato a Jr. Member??

Gracias.

jabo

Lo único que tenias que haber hecho es participar más en el foro, necesitas 50 mensajes para dejar de ser novato

Un saludo


quinventfa

Óstias.....pués me tendré que hacer repetitivo....

quinventfa

Óstias.....pués me tendré que hacer repetitivo.... ;D ;D ;D

quinventfa

Óstias.....pués me tendré que hacer repetitivo.... .malabares .malabares

quinventfa

No...vale, era broma. Ya miraré de ser más activo. Gracias ;)

jabo

Lee te las normas porque esos no cuentan, o busca en el buscador hay 1000 hilos cómo este tuyo y todos acaban igual...

Un saludo


kukyguayo

pues te toca ponerte las pilas,ya que con tantos años y sin apenas participar ,ahora toca correr  .que conste que pongo esto para entrar en polemicas y ayudarte a vender la furgo  ;D a si puedes contestarme y  entramos en una dinámica de contestaciones y a si vas acumulando mensajes.(por cierto cuando puedas subir anuncio de venta y la vendas acuérdate que este es país de las comisiones)  .meparto
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

alborosie120

Yo también te dejo por aquí mensaje para que te falte menos al contestar buena suerte y un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


inestxu