Thetford azul en la cisterna, ¿qué hago?

Iniciado por Señor Freerider, Agosto 19, 2017, 17:30:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locomia4wd

Cita de: matx en Agosto 20, 2017, 21:45:15 pm
Para mí lo más cómodo, rápido y eficaz las pastillas, tienes en una bolsita en la furgo y cada de vez que lo vacíes le vuelves a meter una pastilla y te olvidas.

Que tipo de pastilla es? La verdad que los líquidos algo ocupan, y el azul no creo que se pueda guardar en una botella pequeña de las de agua...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

matx

No en el depósito del agua limpia no, en el depósito de abajo para descomponer todo, las pastillas thetford poder care. En el depósito del agua normalmente agua solo y con eso ningún problema de olores ni nada. Otra cosa que si que hago es cuando llego a casa lavarlo bien todo y darle con un spray que compre en el Lidl de aceite de silicona para las gomas y va de lujo para que no se resequen las juntas como bien dicen por arriba.

Pd:ese mismo spray para la goma de la guía de la ventanilla va muy bien, mi ventanilla le costaba mucho subir, le eche el spray y desde entonces sube como si nada
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

berny

alguien sabe si existen pastillas para la cisterna?,el liquido rojo pero en pastilla,yo el liquido azul al acabarse lo he sustituido por pastillas y es mucho mas comodo,limpio,rapido,descompone bien,proporcion exacta...

Capeal74

Cita de: berny en Septiembre 04, 2017, 17:07:48 pm
alguien sabe si existen pastillas para la cisterna?,el liquido rojo pero en pastilla,yo el liquido azul al acabarse lo he sustituido por pastillas y es mucho mas comodo,limpio,rapido,descompone bien,proporcion exacta...

Buena pregunta, acabo de comprar mi potty, pastillas para abajo pero del rosa no he visto por ningún lado.

Barbaro

Echar lejía joroba la Junta y los materiales del poti.
yo el líquido azul lo uso siempre al año tampoco supone tanto.
pero en la cisterna una vez se acabó el líquido Rosa ya no he vuelto a comprar.  a veces y se me antoja echo un poco de suavizante o cuatro gotas de Fairy pero más que nada que lo lubrique la taza más que que salga olor a rosas...