Máximo 30.000 -Ni 1 euro más- ¿Qué haríais?

Iniciado por tomatito007, Enero 31, 2017, 12:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepelmed

   Mi opción fue Transporter Combi con asientos giratorios,alarma,pintura metalizada y cristales Privacy. A partir de aquí he ido poniendo lo que, en función del uso, he necesitado para fin de semana y vacaciones en camping;además de para transportar los cacharros de windsurf. Creo que una furgoneta es para mucho tiempo y las necesidades e intereses varían mucho con los años y hay que gastar lo justo para no tener luego sensación de haber tirado el dinero.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

alicias

Creo que no miras bien en Dasweltauto... a mi me salen 30 Caravelles: http://ocasion.dasweltauto.es/volkswagen-caravelle-segunda-mano

10 Multivan: http://ocasion.dasweltauto.es/volkswagen-multivan-segunda-mano (aunque los precios no te van a gustar)

Y las 8 Transporter: http://ocasion.dasweltauto.es/volkswagen-transporter-segunda-mano

¡Échale un ojo, que con las Caravelle ya tienes para un rato jejejeje!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

tomatito007

ConErra, bonita historia la tuya y gran premio al final. Buena elección.
antonio77, tienes razón, pero no busco ese tipo.
Sevi23Trade, esa utopía nos la planteamos todos, pero te aseguro que tampoco te dejarían llevarla a cabo. no interesa. Te joderían por un sitio u otro.
Moje kochanie, cierto, nada tienen que ver, pero todo ayuda a ponerle humor. Son bienvenidas igual.
beep-beep. pueden ser 30.000 o 3 billones de dólares. allá cada cual.
Pepelmed, la tuya es la opción más conservadora y "básica" -hay que joderse- de las que barajo.
alicias, es verdad. No sé qué hacía pero no miraba bien. Hala, a rastrear los km.0.

Seguimos quemando neuronas, compis. GRACIASSS  .palmas .palmas .palmas
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Sevi23Trade

Febrero 01, 2017, 20:41:53 pm #33 Ultima modificación: Febrero 01, 2017, 21:02:41 pm por Sevi23Trade
Cita de: tomatito007 en Febrero 01, 2017, 19:35:43 pm
Sevi23Trade, esa utopía nos la planteamos todos, pero te aseguro que tampoco te dejarían llevarla a cabo. no interesa. Te joderían por un sitio u otro.


Utopía es pensar que es una utopía, la realidad es hacerlo. Tengo amigos que están empadronados en una furgoneta. Es legal, y joderte, claro que intentarán joderte, si te compras una casa, también intentaran joderte, si te compras un coche, también intentarán joderte, si tienes una auto caravana, te joderán también, o al menos lo intentarán, hagas lo que hagas, intentarán joderte, la cuestión es, cual es de la forma que menos pueden joderte?? yo creo que es esta... cual es la forma de YO estar más a gusto conmigo mismo?? esta seguro.. en cuanto el terreno sea tuyo, y dentro tengas un vehículo, y no una edificación, el cual está regulado para circular, y tiene todos sus papeles en regla, no pueden joderte. y aunque no tengas todos los papeles del vehículo en regla, siempre que no salga de tu terreno privado, tampoco podrán decirte nada. Mi tío tiene un remolque de un trailer transformado vivienda y lo tiene aparcado en su finca no edificable. si quieren decir algo, eso es un vehículo y está estacionado en un recinto privado, la policía no puede entrar si no es con tu autorización.. Si no, no existirían los feriantes, por ejemplo, ni los travelers... Llevo 6 años okupando, creo que no pueden joderme más en mi autobús que en una casa que no es mía... el cambio será para mejor!!

http://www.milanuncios.com/autobuses-usados/setra-215hd-205655836.htm

Cita de: beep-beep en Febrero 01, 2017, 17:21:50 pm

Demasiado calculado todo. La vida son 30.000????


yo no he dicho que la vida sean 30mil€, yo he dicho que con la mitad de ese dinero, soluciono media vida mía, cada uno tiene unos caprichos, y cada capricho tiene un precio. depende de lo que necesite cada uno para ser feliz, yo no necesito un camión, con un autobús me conformo... :P por cierto, para quien no le guste el bricolaje, venden autobuses ya homologados como furgones vivienda (3148 creo q era), sin tacógrafo por a penas 20mil€ o menos, sólo necesitaría carnet C.

http://www.milanuncios.com/autobuses-usados/autobus-vivienda-nissan-ugarte-210214037.htm

http://www.milanuncios.com/autobuses-usados/pegaso-5231-motorhomr-220656086.htm

alicias

Cita de: Sevi23Trade en Febrero 01, 2017, 20:41:53 pm
venden autobuses ya homologados como furgones vivienda (3148 creo q era), sin tacógrafo por a penas 20mil€ o menos, sólo necesitaría carnet C.


Para conducir un autobús no sirve el carnet C, tiene que ser el D.
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

yartimor

si tienes pensado camperizar algo tu, y solo sois dos: transporter vacia, con motor decente. y te sobrara.

si no vas a poner muebles o lo justo: multivan, con su mesa y asiento cama.

tomatito007

yartimor MUCHAS GRACIAS. Claro y conciso. Si puedo, eso es lo que hay.
Y si no puedo... es que no es para mí y no me lo puedo permitir.  .factura
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

luises

Cita de: tomatito007 en Febrero 02, 2017, 11:11:22 am
yartimor MUCHAS GRACIAS. Claro y conciso. Si puedo, eso es lo que hay.
Y si no puedo... es que no es para mí y no me lo puedo permitir.  .factura


Hombre, tanto como que no te lo puedes permitir... hay una gran cantidad de gente en el foro que ha gastado mucho menos de ese dinero. Como tienes muchas 'condiciones' tienes que tener paciencia hasta que aparezca tu unicornio oooo quitarle el cuerno y comprarte un caballo. Pero con 30000€ de presupuesto te puedes permitir muchas!!

Sevi23Trade

Si el autobús está homologado como vivienda con 9 plazas incluida el conductor, se conduce con el C, pero dejaría de denominarse autobús, aunque la carrocería sea original de un autobús. Furgón vivienda he visto algunos, otros homologados oficina, otros como caravana... Depende.
Cita de: alicias en Febrero 02, 2017, 09:33:41 am
Para conducir un autobús no sirve el carnet C, tiene que ser el D.