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Me he quedado sin embrague t4 2.4D

Iniciado por data91, Enero 27, 2017, 23:48:19 pm

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data91

Cita de: fraski en Febrero 01, 2017, 13:17:35 pm
Joder pues si q salen caras las hora de mano de obra contando lo q vale el kit de embrague
http://m.recambioscoches.es/valeo/1108863


Me ha dicho que el kit son 350€ y la mano de obra a 35€/H + Iva

Yo tenia entendido que cambiar el embrague iba por ese precio...  :-\ :-\ :-\
Larga vida y prosperidad

fraski

Pues propone comprar tu el kit de embrague a ver si te respeta las 7 horas a ese precio, si no busca otro.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

fraski

Además a desmontado algo para ver q es el embrague o te lo a dicho al tuntún  omo suelen hacer la mayoria. ( Ojo no todos)
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

data91

Pues me imagino que lo ha mirado antes porque me ha llamado una hora después de dejarle la furgo en el taller. Tampoco me gusta eso de ir regateando y negociando. Si no me gusta es tan fácil como no volver a ir. Pero bueno, ya se cuidará de tenerme contento porque se puede quedar sin el trabajo que le da toda la flota de mi empresa.
Larga vida y prosperidad

barbijo

Febrero 02, 2017, 12:31:49 pm #19 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 12:35:22 pm por barbijo
A mi no me parece especialmente caro, menos teniendo la referencia de que trabaja bien.

Me permito ofrecer un consejo, si tu furgoneta da los típicos tirones al arrancar en primera o marcha atrás, es el momento ideal para comprobar el volante del motor (seguramente tendrá que llevarlo a un tornero-rectificador para medir el alabeo).

En la mía, como la tuya del 93, aproveché que tocaba distribución sacaron el conjunto motor-cambio y sustituyeron volante y embrague además de soportes del motor y guardapolvos de los palieres, entre ottras cosas.

Salió caro (2800€), pero ahora arranca suave sin el menor traqueteo.

Por cierto, el embrague tenía unos 50000 km, el disco presentaba poco desgaste, pero los muelles que lleva el disco en la parte central (amortiguan tirones) estaban deformados, encogidos, y uno a punto de salirse del sitio.

El coste del volante fue de 150€ + IVA = 180€.

Un saludo.

data91

Muchas gracias por el consejo Barbijo! Los consejos siempre son bien recibidos.
He leído bastante sobre esos tirones que comentáis, yo no sabría decirte si los tengo o no. No he podido probar otra furgo como la mía nunca. Si que aveces noto algún tirón, pero lo encuentro normal, depende de la velocidad con la que arranques o si levantas mas o menos rápido el embrague.
De todas maneras le comentare a ver si aun está a tiempo de mirarse el volante motor y que valore el estado en que se encuentra.

Larga vida y prosperidad