Noviembre 08, 2025, 11:27:44 am

Nevera IndelB

Iniciado por CAMPERVOY, Marzo 27, 2017, 15:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
          compré hará cosa de año y medio una indelb en una compra conjunta, la impresión que me daba es que no enfría debidamente, ya que sacas las cosas y no están muy frías. Este finde lo he comprobado con un termómetro: con la nevera a -1 el termómetro marcaba 3º. A expensas de que el termómetro, obviamente, no tiene por qué ser exacto, quería saber qué tal os ha ido a los demás que comprasteis la nevera.
Un saludo,
Anton

Pepelmed

La mía enfría muy bien, sobre todo si no está llena a reventar, claro que no he hecho mediciones objetivas de temperatura.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

iresub

La mia tambien enfria bien, si me descuido hasta me congela la lechuga y las bebidas

nukacho

Debimos comprarla en la misma CC xq la mía tb tiene ese tiempo y va de lujo, enfría mucho y parece q va muy sobrada porque estando llena tb está todo muy frío.

Único contratiempo es q se m partió cabeza.cable de 12v y tuve q.comprar uno nuevo, 19€ la broma.

La probaste enchufada a 220 en casa?

miglangl

Abril 17, 2017, 22:38:13 pm #4 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 23:39:54 pm por miglangl
Cita de: CAMPERVOY en Marzo 27, 2017, 15:25:07 pm
Buenas,
          compré hará cosa de año y medio una indelb en una compra conjunta, la impresión que me daba es que no enfría debidamente, ya que sacas las cosas y no están muy frías. Este finde lo he comprobado con un termómetro: con la nevera a -1 el termómetro marcaba 3º. A expensas de que el termómetro, obviamente, no tiene por qué ser exacto, quería saber qué tal os ha ido a los demás que comprasteis la nevera.
Un saludo,
Anton

Curioso.  Yo tengo dos. Y la segunda pasa lo que dices. Mi impresión es que marca mal. Para que esté fresquito tengo que ponerla a -2. Me falta comprobar con termómetro. Como si el sensor estuviera fuera de sitio.

No me he comido la cabeza. La llevo en -2 tan ricamente.

La otra si marca bien. A -2 se congelaria todo.

blueberry7

Creo que yo también compre la nevera en esa conjunta  si no re uerdo mal fue con  una empresa que se llamaba clima Sanz o algo así,   a mi me funciona bien   nunca le he puesto por debajo de cuatro grados y las cosas están frescas incluso en verano , tampoco es que le meta mucha traya normalmente mis escapadas suelen ser de dos o tres días seguidos cómo máximo
Un saludo.

Aivadaaaaaaii

AlvarA

Yo tampoco la he probado de manera exacta con termómetro pero enfría muy bien, suelo llevarla a 3ºC y a veces me hace escarcha y todo.