Julio 07, 2025, 22:05:22 pm

Camara de visión trasera

Iniciado por Camper Lula, Diciembre 01, 2016, 14:48:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Se ve normal y según pongas se puede activar con la marcha atras , boton, o las oda a la vez creo , según te líes a instalara las ganas.

La cámara última enrasada no se yo si vas a ver el parachoques para ajustar el aparcamiento .
Hace poco pusimos una en la furgo de un amigo en la luz de freno y hubo que apuntar mucho hacia abajo.

quediiiiices

Cita de: Melvin_vw en Diciembre 06, 2016, 15:54:08 pm
Buenas!

Tengo una pequeña duda (y tonta supongo), pero el espejo se vera normal cuando la camara no esta activada verdad?
Y la camara solo se activa cuando metes marcha atras o se puede activar cuando quieras?

Gracias
Aiou!

La camara se pone en marcha dependiendo de como la montes. Yo la he conectado a la marcha atras, tanto la camara como el espejo. De esa manera cuando pones la marcha atras se activa al momento. Hay algunas inalambricas pero yo por experiencia recomiendo usarlas con cable de video, ya que las inalambricas en ocasiones pueden tener problemas de interferencias.
Las inalambricas a veces tambien pueden tener un desfase de dos o tres segundos, ese tiempo aparcando es demasiado para prevenir un golpe con cualquier obstaculo detras de la  Furgo. Como bien dices mientras la camara esta parada el espejo hace la funcion de espejo normal.
Hay quien conecta la camara directamente a la bateria protegiendola con un fusible y la activa con un interruptor pero en un descuido puede quedarse encendida, ademas tampoco se si estas camaras estan preparadas para funcionar un tiempo prolongado. Esto te lo digo de memoria pero creo haber leido en algun sitio casos de lentes fundidas por utilizarlas en tiempos prolongados...
Espero haberte ayudado  ;D
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443