VW T5 Pro Kombi 2.0TDI ’14 (Banana Van)

Iniciado por borjaf14, Septiembre 29, 2014, 22:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjaf14

piensa que lo mio ha sido una modificación muy rara, de ponerlo delante a ponerlo detrás. gracias.

Cita de: meirinhos en Diciembre 06, 2016, 00:54:31 am
Es verdad ahora el hueco lo tienes detras.... es que me dijeron que apartir de ahora lo iva a tapar con una tela...y era por si ya te la instalo a ti....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

borjaf14

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=293251.135;last_msg=4127253#

Termostato casero del todo, jaja!! De casa porque los de la furgo se iban a 90€ y no quería la verdad... este por 13€ en el Leroy Merlin. funciona de lujo.

borjaf14







Recien llegada la funda de techo Fabricamp, no me he resistido a ponerla yo solo para ver si era capaz, y sí... la verdad que queda genial, ahora tengo que ponerla bien para que no se mueva con una cuerda elástica y posiblemente con unas ventosas, pero eso otro día.

pacobus68

Genial tu furgo, felicidades!.
Podrás subir fotos de como instalaron el techo ( cortes, refuerrzos, etc) yo tengo una T3 y quiero ponerle un techo elevable ( westfalia) y no se desde donde cortar.
Salu2

DavidBenz

Wow! Pedazo de curro fino. Ya tengo ganas de ver más

borjaf14

Cita de: pacobus68 en Febrero 15, 2017, 04:32:46 am
Genial tu furgo, felicidades!.
Podrás subir fotos de como instalaron el techo ( cortes, refuerrzos, etc) yo tengo una T3 y quiero ponerle un techo elevable ( westfalia) y no se desde donde cortar.
Salu2


pues ni idea sorry, la verdad que esa fase me hubiese encantado verla pero nuse.

borjaf14

Cita de: DavidBenz en Febrero 15, 2017, 05:03:08 am
Wow! Pedazo de curro fino. Ya tengo ganas de ver más


Si algún día quieres verla dimelo.

DavidBenz

Jeje estamos un poco lejos, pero se agradece. Algun día alomejor coincidimos en una kdd o algo. Tu furgo la reconoceremos enseguida  ;D

Iosaneta

Cita de: borjaf14 en Diciembre 28, 2014, 14:53:01 pm
Tema Techo Elevable.
Como me habeis pedido unas fotillos, pues eso hice y no han quedado muy bien debido a que el dia en Madrid está un poco gris, me hubiese gustado haberlas tomado ayer que hacia solecito, pero esto es así, asi que espero que las disfruteis y cualquier duda preguntad lo que querais.



Muy buenas... Que tal el techo-cama, ¿estas contento? ¿algún fallo? estamos meditándolo si hacerlo con ellos, supongo siguen fabricándolos, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

borjaf14

Buenas tardes, supercontento, Matos es un crack, la verdad que no tengo pega alguna, si puedes habla con él par cualquier duda y si quieres ver la mia dímelo, vivo en las rozas. Gracias.

Iosaneta

Cita de: borjaf14 en Septiembre 20, 2017, 13:41:44 pm
Buenas tardes, supercontento, Matos es un crack, la verdad que no tengo pega alguna, si puedes habla con él par cualquier duda y si quieres ver la mia dímelo, vivo en las rozas. Gracias.


Genial, me alegro mucho, las primeras que hicieron no fueron muy acertadas y tenia mis dudas, pero como todo, se aprende haciendo y mejorando poco a poco. Me pillas lejos pero se agradece el querer enseñárnosla.

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

SandraCA

Me encanta tu furgo!!!! Yo estoy en plena faena con la mía, que también es un poco discreta jajaja....una pregunta, en el suelo también pusiste kaiflex?? Yo quiero poner de 10, y encima una madera de contrachapado de 10 y encima suelo vinilico. Pero no sé si al ir tan chafado será bueno....tú que le pusiste?? Gracias!!