Multa Radar Francia

Iniciado por EL_MAZAPÁN, Julio 28, 2016, 08:22:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Angel y Nuria

El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

ilu.coyote

Cita de: berny en Julio 30, 2016, 19:33:05 pm
bueno las que habremos hecho y nos han pillado en una....se paga y a buena tomar nota,por cierto que alguien mas puesto en el tema, en francia el limite de 130 en autopa baja a 110 con lluvia ,no?

efectivamente, lluvia, niebla, hielo, nieve a 110km/h

CAMPERVOY

Lo que no veo..
             un rádar fijo sabe si está lloviendo o no?  Es una pregunta tonta, pero bueno..
Un saludo,
Anton

ecrin

Buenas,

Después de mogollón de años viajando por la france a finales del pasado octubre me saltó un flashazo  .fotografo de noche en la autovía cerca de Burdeos....La velocidad máxima era de 130 y yo iba a 120....me quedé flipado

Sí que había límites de 80 km/h...pero para vehículos de > 3.500 .....

Ando mosca...Detectan por tipo de vehículo? (volumétrico?...base de datos con DGT pueden tener? ... .malabares....y a qué velocidad se supone que debería ir? ) Ni idea el motivo...de momento no me ha llegado nada 

A ver cómo va el tema...se supone que más de un mes en su caso no tardaría en llegar?

La verdad es que me dejó todo el viaje luego vigilando radares y con la duda...nunca me había pasado