Pegui II, calcinada, hasta siempre... (actualizado de verdad)

Iniciado por lavrita, Octubre 30, 2016, 22:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lavrita

Hola a todos!

Perdonad no haberos escrito antes, pero quería solucionar el tema del seguro antes de escribiros.
Con el seguro de la furgo, tenía cubierto robo, incendio y lunas. Fue el perito a verla, y la resolución fue siniestro total por incendio. Me dieron precio de indemnización, intenté que me lo subieran justificando reparaciones recientes y tal, pero no hubo suerte. Por la venta de la furgo al desguace, me direon casi 100 euros, sorprendida me quedé, pensé que no me darían nada.
El viernes cobré el finiquito del seguro (indemnización). En el seguro, no me pidieron ni denuncia, ni atestado, ni nada, imagino que es porque cubría todo tipo de incendio (provocado, por cortocircuito, etc). Aunque la denuncia si la he puesto, por posibles poblemas futuros.

Asi que nada, por una parte contenta de que se haya solucionado rápido (tenía un poco de miedo por vuestras experiencias y comentarios), sin incidentes, y con una indemnización normal, a la que tengo que arrimar el doble al menos para comprarme una furgo nueva (segundamano claro), upps

Y eso es todo... Ahora buscando como loca! A ver si por el foro veo alguna interesante!

Muchas gracias por vuestro apoyo de nuevo!
;)

Cañoneta

Con consecuencia del seguro no te duermas,seguro .meparto .meparto que se quedaran con la parte de seguro aun vigente al contrato o estaria a falta de caducar por lo demas te deseo que hayas vuelto a este mundillo
Saludos

lavrita

Bien "claro" lo pone en las Clausulas del contrato. Cuando se extingue el seguro por siniestro total, La prima que pagaste del resto del año, no te la devuelven, es parte del riesgo o no sé como lo llaman.

Pero si, ahora buscando algo mas grande... Una Vito, o vivaro....

Iosaneta

Y no pueden paralizar la póliza en previsión de hacer otro seguro, supongo que no querrán, pero por intentarlo, según los años que lleves con ellos y como sean ellos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lago2007

Cita de: Cañoneta en Noviembre 12, 2016, 17:58:57 pm
Con consecuencia del seguro no te duermas,seguro .meparto .meparto que se quedaran con la parte de seguro aun vigente al contrato o estaria a falta de caducar por lo demas te deseo que hayas vuelto a este mundillo
Saludos

Pocas companias hacen estorno, algunas lo hacen si tienes otro vehiculo en la misma aseguradora. Otras te congelan la parte de la prima que queda pendiente por disfrutar durante un periodo X hasta que te compres la otra y te lo reducen de aquella. Pregunta, no pierdes nada...