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Limpieza carburador 1.9 Dg 78cv

Iniciado por sokta, Diciembre 01, 2013, 20:33:58 pm

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coque72

Octubre 20, 2016, 06:32:25 am #15 Ultima modificación: Octubre 30, 2016, 23:26:08 pm por coque72
Hola.
Carburador Pierburg 2E como el de la imagen.
Retomo este tema ya que tengo cables sueltos por la zona... ya la compre así y me gustaría dejar como antes....
Me gustaría que me ayudaseis haber donde van estos cables que he numerado del 1 al 3 en Rojo....
1°/ Va de la bobina + al carburador ( no recuerdo como se llama esa parte). Yo lo tengo así, ya que necesita tener + constante, aunque antes no estaba así conectado, pero no aguantaba el mínimo o relenti.. (puede ir al rele que hay en la caja de plastico)????
2°/ Sale del carburador, creo que es la resistencia para que caliente la gasolina al múltiple de admisión... pero a donde va a parar?
3|/ Este parece ser también una resistencia para el arranque en frió que sale por arriba del carburador parte derecha ( Climatico) y en mi caso se va a la pastilla de encendido, ( si mal no recuerdo)


También, el carburador por detrás de esta imagen, tiene una salida (Izq) de manguito por los cual debería de ir aire.... uno creo que va al pulmón del distribuidor ( Izq) para el avance.
El otro creo que es entrada y viene del filtro del aire, (Izq) pues el filtro del aire tiene 2 también ( N° 19 ).... el otro creo que va a la entrada del filtro que tiene ''otra especie de pulmón''
(que regula una compuerta)
Es parecido a este... el mio es ovalado...




Decirme si estoy equivocado.....? y que debo de cambiar o hacer?

También tengo otra pregunta.... el filtro de aire tiene por de bajo una entrada y una salida... donde van?
Es decir tengo conectado la entrada de aire de las branquias derecha a la entrada del filtro.
La salida del filtro por arriba al carburador.....
Pero por de bajo del filtro hay una salida y una entrada...... que lió..... le falta algo?

Saludos,
Coque.

PD: Este seria mi portafiltro.... donde va el manguito N° 21?







Xuanxin

Hola no tengo ni idea de como solucionar lo de los cables ,per si no te importa te querria hacer un par de preguntas sobre el motor dg que tb es el mio
Mi furgo no aguanta el relenti los pones a 1000 y ella sola al rato suve a 1500 casi 2000 , estaba pensando en cambiar el carburador entero para quitarme problemas, pero tampoco lo encuentro. A ver si me puedes dar algun consejo
gracias !!

coque72

Hola Xuanxin.

Eso que me cuentas te pasa con el motor en frió y caliente?
Tu T3 es inyectada o de carburación?
Cuenta algo mas de lo que tienes... el motor no tiene nada que ver... cual es tu carburador?

Saludos,

Xuanxin

Pues el problema era que se aceleraba , no mantenía el ralentí .Mi furgo lleva un motor dg 1900 carburación. Gracias al foro descubrí que tenia un cable suelto que calienta la gasolina cuando la furgo esta fría y fue colocarlo y ya aguanta el ralentí perfecta. Pero ahora cuando el motor esta frió y sales con ella me fallan  dos cilindros  en el momento que calienta vuelve a ir " bien " salvo por los petardazos que suelta al reducir .
Lo de los petardazos yo creo que es que esta mal carburada ¿que opináis ?
En la cuestión del fallo de cilindros.No tengo ni idea,   distribuidor y filtros nuevos
AYUDA POR FAVOR

coque72

Has mirado tus bujias y los cables...?... eso entra dentro del poco mantenimiento que hay que hacer a tu DG. No se como tendrás la distribución y el distribuidor colocado...