Camperizacion VW T5 Windsurf

Iniciado por Eli, Noviembre 21, 2008, 14:49:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transition

felipla2

muy buena espero que la disfrutes

jmsanchez

Txamito

Nada, yo sólo escribo para felicitarte!!!

Estoy mirando en el foto para decidir que brico aplico a mi furgo. Yo tb soy windsurfista, y tengo 2 niños de 1 y 3 anños. Necesito ver muchas furgos y decidir bien lo que quiero hacer.

Lo tuyo me ha gustado muchisismo, yo como no soy tan manitas como tu, no creo que lo haga pero es una buena opcion.

Yo creo que hare algo mas senzillo, algo para llevar las tablas y el material y para dormir.

saludos!!

multivag

Cita de: transition en Mayo 15, 2010, 11:36:47 am
y el tema de itv?

Jo no creo que por esta cosilla le digan nada...o al menos ni se ve vaya :)

cybion

Cita de: luisgcan en Enero 02, 2009, 00:20:58 am
Una pregunta sobre el techo reimo y el toldo F35 de FIAMMA.
(esto que pongo es lo que veo en la pagina de FIAMMA)
El toldo F35 he visto que va montado sobre unos soportes que se ponen en los railes que lleva en el techo (algunas multivan de serie), que tienes que comprar aparte en VW. Pero al poner el techo Reimo se utiliza la zona donde va ese carril para hacer la instalacion de los soportes del techo, con lo cual no pueden ir esos railes. ¿como se pueden montar las 2 cosas juntas?
En la foto me parece ver un rail exterior en el lateral, no en el techo. ¿cual es y donde se puede comprar? Y los soportes para acoplar a este rail el techo, ¿donde comprarlos?
Es que he puesto el techo en la compra conjunta que hicimos en vanequip y quiero poner el toldo.
Muchas gracias

Hola luisgcan, asi es, los que nos hemos puesto el techo no original, ya sea REIMO o SCA no disponemos de los carriles del techo por lo que has comentado. Tenemos que morir a poner la guía multirail vw o brandrup, a no ser que quieras taladrar directamente a la chapa los soportes del toldo. Que no te lo recomiendo por mi experiencia vivida. La guía que lleva por lo que puedo ver es la guía multirail vw y el soporte no se ve muy bien, faltaria una foto desde arriba, pero hay varios (fiamma) que según que solución pueden valer.
En el foro tienes varios bricos que hablan del tema.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246545.0
Este es uno, pero si pones en el buscador guía multirail te salen varios hilos donde investigar del tema.

sonar82

Buenas, una consulta a ver si me podeis ayudar. Tengo una vw multivan beach (previa a la cali beach) y quiero desmontar la guia d la mesa q llevo en el lateral sujeta a la chapa, alguien puede ayudarme? No lo consigo :S