cambiar de furgo. modelo?

Iniciado por miki mankuso, Septiembre 29, 2016, 13:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miki mankuso

Hola.
Actualmente tengo una boxer del 2004 corta y baja camperizada,con la cama de matrimonio a lo ancho y 2 asientos delante. Y vamos a tener un niñolin y se nos quedara pequeña. El problema es q esta hace 2.15 de alto exterior y en casa solo me entra una de 2.30. Me gusta la sprinter de ese año,pero es mucho mas alta de exterior y solo gano 10 cm de interior y pierdo algunos cm de ancho. Cual me recomendais de menos de 6000 euros y mas de 100 cv,y menos de 12 años ? Minimo 1.85 de ancho interior y alto maximo interior con maximo exterior de 2.30.Me gustaria una larga mixta para tener 2 asientos delante que pueda girar y 2 detras. Es eso posible?como llevan las furgos nuevas ya camperizadas.
gracias

_Leo_

La pregunta sería más que una recomendación, cuántas furgos hay por menos de 6000 euros, más de 100cv, menos de 12 años, minimo 1.85 de anche interior y alto máximo interior con máximo exterior dd 2.30????

Es un poco lioso. Llevas la cama siempre montada? Independientemente de las medidas y potencia, qué emdistribución es la qie deseas ahors que seréis tres?? 
Te respondo con preguntas, jejeje, por echarte un cBle claro, pero das unas condiciones tan concretas qe... Entiendo qe basicamente quieres una como la que ya tienes pero más alta sin sibrepasar los 2,30 para que entre en el garaje, sin perder las medidas que tiene sctualmente la boxer.

Por cierto, podrias poner alguna foto. Mi hermano está loco por una boxer de esas.
Only time Will Tell

miki mankuso

Eso es.
ahora llevo 2 asientos. Detras del mio el mueble de la cocina,nevera,pica y bateria. Detras del copi un baul y jaula pa los perrillos. Y la fondo 2 csjones-asientos q se hacen cama. La tabla central d la cama es una mesa. Y puedo llevar una moto detras.
Con una d 6 metros pondria 2 asientos delante giratorios. 2 detras del conductor con una mesa. Y el resto igual añadiendo una ducha y wc.
a ver si hago unas fotos.si se puede hacer...

beep-beep

Pues tal vez otra Boxer, o en sus homologas. Planteate el que te hagan a medida un techo elevable y con ello ganaras en altura interior y la posibilidad de cama en dos alturas. Urocamper lo hizo sobre una H2 de Ducato, pero el presupuesto mejor que te lo diga él. Yo ando un poco como tu, quiero maximo de 2.30 y a ser posible 2.25, pero lo del techo y meterla en el garage es lo que siempre me pone en duda antes de comprarla, eso y la pasta que cueste el techo. Has pensado un techo Seta?, ultimamente se está hablando mucho de él, vuelve un clasico.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

No se si alguien hace techos de fibra de vidrio a medida, podrías darle la medida exacta que necesitas y sin cambiar de furgo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

miki mankuso

Preferimos algo mas discreto.casi nunca vamos d camping. Como la cambio para ganar largo,busco tambien ganar altura. Del mi mismo año creo q no hay boxer larga y baja. Ni que asientos poner atras.

cribatinaja

Me suena haber visto algo asi con 6 plazas
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzPo6LiPMw1FILx2JU2jIqxpgr-r3zgGsCokVPUM15PWKI5djR

Existir existe, pero ahora encuentrate uno de segundamano, comprable, y combi 6 plazas... .malabares

miki mankuso

Y ademas no quiero la fila d 3 atras. Sino poner 2 atras. Como las furgo-caravanas modernas. La mas larga q he visto de momento hace 5.40 y 2.25 de alto. Me gustaria de 6 metros si hay