Mi Generation no arranca!

Iniciado por CURAVACAS, Julio 03, 2011, 22:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

Bueno, pues otra vez furgo pa rato.

Halima

Jo ke miedo... A nosotros nos ha pasado una vez, justo antes de salir de vacaciones de semana santa...
Es tal y como lo cuentas, se enciende el piloto rojo y no arranca! LLamamos a la grua y de mientras estubimos haciendo pruebas con la llave de repuesto, mientras otro movía algunos cables... Total, que al final arrancó, pero ni idea de cómo se solucionó el asunto. Lo llevamos al taller para que le enchufaran el ordenador y nada de nada ???
Hasta ahora sólo nos ha pasado una sóla vez pero leyendo esto miedo me da que vuelva a pasar.. :-\

CURAVACAS

Bueno parezco el cansino , anoche dejé en la calle la furgo y a las doce y media de la noche , con unos 5 grados de temperatura  y algo de humedad en el ambiente  (parecido al tiempo que había por el verano en el camping  cuando nos levantábamos para hacer montaña ) pues eso lo que estáis esperando oír   NO ARRANCO   , la dejé fuera de la cochera y esta mañana   a las diez  de la mañana , arrancó a la primera  , así que no sé que hacer   , estoy jodido , ni era la batería , ni era la antena de la llave , este invierno ,nos tocará ir en bici  cuando cojamos las vacaciones de navidad , saludos y gracias por leer.

camperally

Hola a todos,  ami me paso lo mismo en un peugeot 206 de gasolina,empezó fallando al arrancar por las mañanas aleatoriamente y al cabo de unas semanas se apagaba el motor al dar rotondas,lo deje en la peugeot donde yo trabajaba.   probé cambiando de llave, el transponder del antirrobo, y nada, al final nos pusimos a mirar la centralita, y descubrimos que la bsi no daba impulso eléctrico para arrancar a la centralita, desmonte el cableado que une estas dos (bsi-centralita)y con un polímetro en la  función de piiiiii la de comprobar cables, encontré un cable picado,  lo sustitui, y fue la solución definitiva, no se te servirá....  Saludos

imb

Cita de: ramonbl en Septiembre 29, 2016, 19:45:15 pm
hola al final que paso con la averia? La mia me lo ha hecho y la tengo en el taller .latigo .latigo .latigo

Salu2

Motor de arranque, hay un hilo en el que havia varios afectados con la misma resolucion.     
( entre ellos yo )