Muchas dudas!! La primera y principal, que furgo comprar!

Iniciado por Furgoheavy, Agosto 30, 2016, 12:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoheavy

Hola amig@s! Soy nuevisimo por aquí pero con ganas de aprender! Quiero comprar mi primera furgo( de segunda mano, el presupuesto hasta ahí llega), y me surgen miles de dudas: Que furgo comprar! Si sé que quiero que sea grande, para poder viajar y dormir 4 personas, y que tenga espacio para camas en litera,cocina,salón y ducha...llevo unos días ojeando furgos tipo jumper,Ducato,boxer... Pero tengo un cacao de tamaños, que si H2L2, H2L4....vamos, que no quiero ni quedarme corto ni tampoco llevar más espacio del que necesito, soy muy conformista,jeje. Otra duda que tengo es si es mejor que sea de carga, mixta... Vamos, que podría estar escribiendo dudas varios días. .panico.
Bueno amig@s, que me enrollo con nada, espero aprender mucho de todos y si puede ser recibir ayuditas con mis dudas!, Un saludote.

GL

Para ir 4 y excluyendo furgonetas pequeñas por lo que comentas, una L2H2 puede ser suficiente para lo que quieres. Pero tienes que intentar acotar un poco más, porque en la descripción de lo que comentas entra casi cualquier furgoneta.

En cuanto al tipo de vehículo, lo suyo es que sea un vehículo vivienda y que esté todo legal y bien hecho.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Furgoheavy

Gracias GLazcano, la verdad es que me e quedado corto en la descripción, aunq será porque estoy un poco perdido. Mi idea es la de homologar y que sea vehículo vivienda, pero no sé si a la hora de camperizada me conviene que sea un vehículo mixto con plazas traseras homologadas o solo de carga, que en principio son de 3 plazas y luego homologar  una plaza más. A partir de ahí e visto furgonetas de foreros que me han encantado y básicamente quiero una furgo camperizada con lo básico para 4 personas, y claro ahí está mi duda, la tipología de furgoneta que necesitaría, para que mi búsqueda sea más concreta! Y creo que como me dices, un modelo en l2h2 estaría bien. Y marcas? Me gusta Citroen, pero e visto que se camperiza mucho con las Fiat Ducato y con Peugeot! Bueno muchas gracias de nuevo, espero ir despejando dudas! Un saludote