Cortina delantera para separar asientos de atrás: ¿ideas?

Iniciado por kiwitou, Agosto 09, 2016, 11:18:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

provisor

Agosto 27, 2016, 15:59:18 pm #15 Ultima modificación: Agosto 27, 2016, 16:23:31 pm por provisor
 Todo depende de donde quieras poner el riel y como es el techo de tu furgo , yo puedo decirte como es mi caso y en cuanto a taladrar la furgo te puedo decir que solo duelen los primeros agujeros , luego taladras lo que sea que no duele .
En mi caso (Hay una foto colgada mas arriba) solo he taladrado la traviesa del altillo de la cabina para sujetar los soportes, (si no tienes altillo mira si hay traviesas de refuerzo o nervios del techo)  en cuanto a los soportes de los laterales están sujetos con los tornillos que tienen las agarraderas que estan encima de las puertas, la parte alta del parabrisas están los soportes del riel sujetos con los tornillos que aguantan los parasoles uno en cada esquina y mas al centro en el otro soporte de cada parasol .
No se si todo este rollo se entiendo , pero lo que no se pregunta.... .loco2 

Cita de: Pepefun en Agosto 27, 2016, 13:12:45 pm
Hola, muy buenas. He estado mirando bastante el tema de la cortina separadora y me queda una duda. Tengo una Viano Fun y me gustaría saber cómo sujetar el riel al techo, es decir,  ¿con taladro?, o con un tornillo y destornillador ya vale?. Lo pregunto porque me da un poco de mal rollo el tema de taladrar la furgo.
Muchas gracias y un saludo.

fran_

Yo lo llevo lo mas sencillo. Gusanillo portavisillos que encontraras en cualquier ferreteria y tres cancamos cerrados. Dos laterales cogidos con tornillos rosca chapa a la viga y una central para que no haga vaga. Y y esta. En 10 minutos hecho. La unico complicacion es estirar bien el visillo. Por 1 euro lo tienes hecho (el riel)

Pepefun

Gracias por los consejos. Lo de el visel di que es sencillo pero la idea que tengo es dejar riel fijo en el techo como lo tiene el compañero provisor y a los lados corchetes. El tema es que nose el grosor del forro del techo. Supongo que será cuestión de probar (sin pasarme) con una broca pequeña a ver que tal.
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura