Gasolineras E-Leclerc

Iniciado por mariomar, Septiembre 14, 2016, 13:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariomar

Voy a ser más fino para que no quiten el mensaje y la gente se entere.

El pasado 30 de Julio reposte en un E-Leclerc de Rodez (Francia), fueron 71´44€, y E-Leclrer tuvo a bien descontarme 150€, en el surtidor y el tiket ponía 71´44€.
En fecha de hoy no me han reintegrado nada, y según me dicen donde he entregado los papeles, les dan un mes para contestar y si no lo hacen, que lo dudan, para que me desespere y pase, pues ya tiene que ser por via judicial.
Asi que ya sabéis donde comprar.

Espero que lo dejéis leer a los foreros, que para algo es un foro, para recibir información practica.

Saludos.
Mario.

tra´fi:k

Septiembre 14, 2016, 15:21:15 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 15:24:27 pm por tra´fi:k
Cita de: mariomar en Septiembre 14, 2016, 13:15:20 pm
Voy a ser más fino para que no quiten el mensaje y la gente se entere.

(...)


Hasta donde yo se no se ha quitado ningún mensaje ???

Este es el 3º tema que abres con el mismo asunto. No se que es lo que pretendes. Estoy desconcertado  .confuso1


Cita de: mariomar en Septiembre 14, 2016, 13:15:20 pm

Espero que lo dejéis leer a los foreros, que para algo es un foro, para recibir información practica.
(...)


  Si dejar dejamos que lo lea todo el que quiera... pero tengo la sensación de que tu motivación es más el dar salida a tu enfado que el comunicar nada.
Para recibir, tal como dices, "información practica", lo primero es que la infomación esté clara. Si repites un mismo tema 3 veces de claro no va a tener nada...

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes