[Huesca]Benasque Camping Aneto

Iniciado por maya, Agosto 08, 2016, 08:57:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Buenos días,

Como ya he dicho en otro hilo me he levantado y me voy a pasar una semana a Benasque con mi madre y los niños. Como mi madre eso de ir en furgoneta no le gusta nos instalaremos en el camping Aneto. Desde allí me iré hacer varias salidas. Cresta Pico Maldito-Coronas (fácil y para toda la familia), Perdiguero o Posets, Escalda en el Pico de la Renclusa, ferrata de Sacs esta tarde, no sé. La cuestión es que si alguien está por allí y quiere compartir escalada o subidas al monte me haga un privado y le envío el teléfono y quedamos.

Drakkooll

Puede que el fin de semana que viene, con eso del puente, estemos por allí haciendo monte....si se tercia hacemos algo juntos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

maya

Cita de: Drakkooll en Agosto 08, 2016, 12:33:30 pm
Puede que el fin de semana que viene, con eso del puente, estemos por allí haciendo monte....si se tercia hacemos algo juntos

Me voy a Rodellar el viernes

Bakn_Drio

Otra opción para instalarte por allí es la zona de acampada Senarta, muy austera, yo he estado en julio y furgo y dos adultos 13 € / día. Baños, fregaderos y duchas de agua caliente.
Pura Vida

danilealpi

Hola. También tienes otro camping 200 metros después del de Aneto,  se llama camping Ixeia.  Es un camping muy particular, sin parcelar y con los servicios básicos.  Yo he estado una semana en julio y la verdad es que estuvimos super a gusto, los dueños son muy amables y no te ponen problemas por salir más tarde de las 12. Son 17 euros dos personas + furgo + perro.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk