Opiniones air vent

Iniciado por Gijón, Julio 31, 2016, 01:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlvarA

Cita de: Gijón en Agosto 02, 2016, 14:03:31 pm
Una duda que me surge. Los dos enganches que le hiciste para encajar en el portón como enganchan? Por ser más anchos en el extremo e impiden q se abra el portón o porque debo accionar el cierre del portón para que enganche? Es q no quisiera forzar el cierre por no saber como

La cerradura del portón (como la de cualquier maletero de coche) se hace al presionar el mecanismo de la cerradura (que tiene el portón) contra la parte de la cerradura que tiene el coche. En mi caso, la cerradura del  portón da contra el tornillo de mi air-lock y hace que la cerradura lo agarre: yo lo coloco sujetando con una mano el air-lock y con la otra el portón para asegurarme que el tornillo está justo en el mismo sitio que la cerradura. Con eso ya hace un "click", luego presiono un poco el portón y hace el segundo "click" de la cerradura.
Espero haberme explicado.

Gijón

Gracias AlvarA mañana tomo medidas, hago el modelo en cartón y me curro el airlot. Ya comentaré como quedo.
Por otro lado, no había reparado en el problema de la ventilación del airvent cuando colocas los oscurecedores. Entra mucha claridad por las rendijas del airvent si no colocas el oscurecedor correspondiente? Si que no llevo eso de despertarme a las 6 de la mañana por la luz.
Un saludo.

Gijón

He tomado medidas con la ventana de detrás del piloto completamente abierta 45×43 cm. Debería cortar a esa medida exacta o algo más para poder engancharla y fijarla? La rejilla tiene q ir colocada y fijada por dentro, me imagino, no?
Un saludo.

AlvarA

El oscurecedor no lo puedes colocar totalmente porque sino no te entra aire por la rejilla, pero depende de cómo seas con la luz puedes apañarlo poniendo solo la mitad (tampoco entra mucha luz por la rejilla porque está bastante inclinada hacia abajo), entra más luz por el air-lock trasero para mi gusto.

Mi idea original era poner unos enganches directamente a la rejilla y montarlo, pero la rejilla no tapaba totalmente la ventana así que hice un marco de aluminio (lo que tenía por casa) y sobre este marco coloqué la rejilla y los soportes. Por fuera el marco es más grande que la ventana y por dentro van los cierres.

sanjuan13

Lo que yo no encuentro eso uno para la ventana lateral de la T6, alguien ha comprado alguno? Es que yo no soy muy manitas y toca rascar bolsillo, pero no encuentro donde.
Saludos