VW T4 2.5 TDI 102cv del 98...

Iniciado por VHerrera, Junio 14, 2016, 13:00:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RoadTrip

Cita de: VHerrera en Julio 02, 2016, 19:45:23 pm
Muy buenassss! Ya tengo mi T4 y como imaginareis, estoy eufórico, jejeje.
Os dejo en enlace donde he colgado las fotos (para no duplicar contenido): http://www.furgovw.org/index.php?topic=321377.0

Y sólo agradecer toda la ayuda y sabios consejos que me habéis dado!!!


!Felicidades VHerrera!  !A disfrutarla mucho!

VHerrera

Cita de: RoadTrip en Julio 03, 2016, 17:01:49 pm
!Felicidades VHerrera!  !A disfrutarla mucho!


Mil gracias!!! Hoy de presentación a la familia y ha caido el primer vermú furgonetero. Han fliapado y se estaba de lujo.

RoadTrip

Bueno, ?como vas?  ?Ya le has hecho algun brico a la furgo? 

VHerrera

Cita de: RoadTrip en Julio 08, 2016, 17:57:54 pm
Bueno, ?como vas?  ?Ya le has hecho algun brico a la furgo?


Muy buenas! Pues si, este finde le hemos cambiado la toma eléctrica exterior, cambiado la radio original, restaurado el color de los parachoques y limpiada a fondo tanto exterior como interior...

Así que a ver cuando tengo un ratico y me hago una sección de bricos, aunque de momento no son tan alucinantes como mucho de los que hay por aquí, jejeje

RoadTrip

Cita de: VHerrera en Julio 11, 2016, 07:24:46 am
Muy buenas! Pues si, este finde le hemos cambiado la toma eléctrica exterior, cambiado la radio original, restaurado el color de los parachoques y limpiada a fondo tanto exterior como interior...

Así que a ver cuando tengo un ratico y me hago una sección de bricos, aunque de momento no son tan alucinantes como mucho de los que hay por aquí, jejeje


Bueno, pero nunca se sabe, quiza aportes alguna idea genial en la que nadie antes habia pensado.  Ponte alguna fotillo!   .loco2

VHerrera

Cita de: RoadTrip en Julio 22, 2016, 12:15:43 pm
Bueno, pero nunca se sabe, quiza aportes alguna idea genial en la que nadie antes habia pensado.  Ponte alguna fotillo!   .loco2


Buenas! Si si, a ver si saco un ratico y los voy metiendo.
Hoy toca instalar el toldo Fiamma 35 Pro Deep Black de 250cm... más vale que quede bien, jejeje.