Junio 03, 2024, 16:31:30 pm


Ayuda urgente por favor!

Iniciado por josmig, Julio 25, 2016, 14:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel olaizola

Aupa buenas! Me he comprado un avance tour action4! Me voy de vacaciones y hemos cogido una parcela de 70 m cuadrados! Voy con una furgoneta, me entrara el avance no? Gracias

josmig

RobertoUgao la verdad es que no se si lleva anclajes para atrasar los asientos, no me he dado cuenta de eso.. sino es la 9 plazas no lo lleva?.
Argibay a que te refieres a anclar sobre un arcon maletero y luego estirarlo?
Gracias.

RobertoUgao

Julio 26, 2016, 22:24:20 pm #32 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 23:00:26 pm por RobertoUgao
Cita de: josmig en Julio 26, 2016, 21:29:45 pm
RobertoUgao la verdad es que no se si lleva anclajes para atrasar los asientos, no me he dado cuenta de eso.. sino es la 9 plazas no lo lleva?.
Argibay a que te refieres a anclar sobre un arcon maletero y luego estirarlo?
Gracias.


Pues si es de 6p dificilmente tendra base anclaje atras para fila asientos, miralo. y la fila asientos central, me temo k sean rigidos, no avatibles, miralo tb.

mira, los arcones y cama mesa lo tengo asi, todo como carga






URDULIZ

Julio 27, 2016, 10:34:03 am #33 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 10:16:34 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

josmig

Gracias a los dos!. RobertoUgao todo eso que tienes puesto (Esta muy chulo), lo llevas desmontable para que se pueda coger con cinchas?. Latuya es una trafic tbn?. Y lo de los asientos no lo he mirado si son abatibles o no la verdad  ???

RobertoUgao

Julio 27, 2016, 14:54:32 pm #35 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 14:59:13 pm por RobertoUgao
Cita de: josmig en Julio 27, 2016, 10:51:39 am
Gracias a los dos!. RobertoUgao todo eso que tienes puesto (Esta muy chulo), lo llevas desmontable para que se pueda coger con cinchas?. Latuya es una trafic tbn?. Y lo de los asientos no lo he mirado si son abatibles o no la verdad  ???


pues todo esta enganchado alas anillas de carga






y el armario con tornillo al arcon y la pared, aparte tienen rope abajo. el ppoti enganchado al arcon tb.`El armario lo puedo kitar y poner el asiento doble..
La mia es una peyot expert

* Por si te interesa, en el apartado de ventas hay algunas trafic en venta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322049.msg4029626#msg4029626

josmig

Julio 27, 2016, 16:07:42 pm #36 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 17:50:50 pm por josmig
Gracias RobertoUgao!. Lo llevas a los enganches si, pero eso no es legal no?, tiene que ir agarrado con cinchas homologadas no es asi?, por lo que he leido... Gracias a todos los que me contestan y siguen este hilo.

RobertoUgao

Cita de: josmig en Julio 27, 2016, 16:07:42 pm
Gracias RobertoUgao!. Lo llevas a los enganches si, pero eso no es legal no?, tiene que ir agarrado con cinchas homologadas no es asi?, por lo que he leido... Gracias a todos los que me contestan y siguen este hilo.


los k montan los kit, mueble cama,  arcon,de kita y pon,  lo sujetan con tensores de las anillas al alto del arcon. si el tensor esta homologado, no problem.

josmig


Argibay

El problema es que el tensor no es un sistema que sea "legal" para sujetar la carga enbun vehiculo.
Eso ya se hablo en el otro hilo.