Junio 16, 2024, 11:41:25 am


Temperatura

Iniciado por capitan planeta, Julio 14, 2016, 12:39:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capitan planeta

Hola a todos,
Estoy interesado en ponerle  a la furgo un termometro, me gusta conocer la temperatura interior y exterior. Llevo varios intentos, y no han cuajado.
Primero puse un termometro de coche con el sensor en el paragolpes, uno de esos baratos, pero acabo loco. Después puse una extación meteorológica, con el sensor envuelto en una camara de bici, para protegerlo, y situado en un soporte del paragolpes, cercano a la rueda delantera, pero se leiba la señal, muchas veces, y tenía que resetear a menudo. Lo intenté con una estacíón más sencillita, pero el sensor no aguantó el trote.
Asi que os pido consejos, sugerencias, porque quiero algo que funcione de forma más o menos eficiente, y no hacer más colección de cacharros por casa.
Se me olvidaba tengo una T4 por si alguno lo habeis hecho en ella.


eimeric

Buenas!

yo tengo 2 de estos fijados al salpicadero de la furgo (vanette cargo 2.3d):

https://www.google.es/search?q=termometro+sensor&biw=863&bih=397&tbm=isch&imgil=HFSAtCPiT6jxqM%253A%253BBDIOD5ADIP67wM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Farticulo.mercadolibre.com.ar%25252FMLA-618855855-termometro-digital-con-sensor-externo-litz-instruments-_JM&source=iu&pf=m&fir=HFSAtCPiT6jxqM%253A%252CBDIOD5ADIP67wM%252C_&usg=__SUX9TJqA8oYlPrj6jZPWLh4fudU%3D&dpr=0.9&ved=0ahUKEwi3_L634fLNAhWJuxQKHWmzAFsQyjcITQ&ei=bGuHV7eWPIn3UunmgtgF#imgrc=NN1o9wNo-WmnKM%3A

Uno lo tengo puesto a la aleta lateral para la temperatura exterior y va perfecto; el otro lo tengo en contacto con la culata del motor, con lo que se en todo momento la temperatura del motor.

te dejo el enlace de donde los compré :  https://www.amazon.es/Term%C3%B3metro-Acuario-Terrario-digital-Temperatura/dp/B00CKIF0PK/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1468492802&sr=8-6&keywords=termometro+sonda

Saludos!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

perroflautero

Yo (y mas gente del foro) llevo el del Lidl y funciona muy bien, la única pega es que es a pilas y no a corriente directa, y que tendrás que esperar a que lo saquen otra vez en el Lidl


capitan planeta

Muy buena pinta amboslo mismo pruebo los dos modelos y sigo con la colección,jeje.

capitan planeta

El del Lidl imagino que habrá que esperar a que vuelva a salir la oferta.

capitan planeta

Los de acuario lo malo es que le faltará iluminación, imagino, ¿has hecho algo, con ello?

RobertoUgao

.
Julio 19, 2016, 22:35:26 pm #6 Ultima modificación: Julio 20, 2016, 18:42:40 pm por RobertoUgao
.





























Rocketneta

La touran de mi padre lleva el sensor de temperatura en el espejo retrovisor y parece  que da lecturas  bastante fiables,  yo lo puese en la Aleta y cuando le daba el sol llegaba a temperatura  de casi 70 grados,  yo ahora estoy  detrás de hacerme  una pequeña  estacion con arduino que da temperatura , presión  y altimetro esta opcion parece  bastante interesante

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto