Laminar lunas en t4 california

Iniciado por Kimporta1982, Mayo 18, 2016, 12:31:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rosiña

Junio 14, 2016, 17:16:38 pm #30 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 17:21:18 pm por Rosiña
Bueno, pues ya están las laminas puestas. En la ventana abatible de policarbonato va por fuera. Ya veremos qué resultado da....

Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Kimporta1982

Se ha quedado muy bien, qué guapa la furgo por cierto  .fotografo

Rosiña

Sí, es muy chula, viejita, pero chula..  .meparto .......Por cierto, solucionaste lo la ventana del armario? Aquí me la han laminado sin desmontar el armario, y eso que han tenido que despegar una lámina de puntitos que llevaban las dos ventanas traseras laterales.
Un saludo!!
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

PutxoAskatu

Que bien quedaron!!

Rosiña, ¿no serás de Galicia? Si el taller está por aquí me podías pasar la dirección, que no encuentro ningún taller donde me lo hagan sin quitar el armario.

Que chula queda la pegata  de Rosendo.  ;D

Rosiña

Cita de: PutxoAskatu en Junio 16, 2016, 14:39:02 pm
Que bien quedaron!!

Rosiña, ¿no serás de Galicia? Si el taller está por aquí me podías pasar la dirección, que no encuentro ningún taller donde me lo hagan sin quitar el armario.

Que chula queda la pegata  de Rosendo.  ;D

Que va... De Sabadell, está en Barcelona. No entiendo porque no lo quieren hacer sin quitarlo. Entre el armario y la ventana hay hueco y acceden bien. Y han hecho varias. La pegata del rosendito es muy guapa, en el coche también la llevo, lastima que ya no la tengan en el merchandising, esta la tenemos porque compramos varias hace unos años en el karraskal rock en Vigo  ;)

Le gacela

Muy buenas!!!!

Llevo tiempo queriendo laminar mi t4 con ventana abatible y viendo lo bien que te ha quedado creo que me tiro a río y la voy a laminar. Mi furgo duerme en garaje y le da poco el sol. Veremos qué tal queda y lo que dura.

Saludos

Rosiña

Cita de: Le gacela en Junio 18, 2016, 12:39:47 pm
Muy buenas!!!!

Llevo tiempo queriendo laminar mi t4 con ventana abatible y viendo lo bien que te ha quedado creo que me tiro a río y la voy a laminar. Mi furgo duerme en garaje y le da poco el sol. Veremos qué tal queda y lo que dura.

Saludos

La mía también duerme en garaje, en principio está más protegida de las incidencias, ya iremos viendo cuanto dura. Quedar ha quedado bien, ya contarás.
Saludos