Furgo por unos 7000-8000€, Necesito consejo [Zona Norte]

Iniciado por sh4, Abril 14, 2016, 20:20:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sh4

Abril 14, 2016, 20:20:25 pm Ultima modificación: Abril 14, 2016, 20:35:39 pm por sh4
Buenas a tod@s,

Ando buscando una furgo viejita estilo camper (mi presupuesto es de unos 7000-8000€).

Un giputxi por aquí en busca de su primera furgo.

Mi primera idea es ir a por una T4 Multivan del 94-97 aproximadamente y unos 200.000 KM (si tiene techo mejor que mejor), descartaría la 2.4D ya que a mi novia le gusta pisarle y sé que se iba a desesperar... Además será el coche de diario de uno de los dos, tiene que ser medianamente ágil.

Aunque no descarto otras opciones tipo Vito o Vivaro/Traffic/Primastar de KM similares pero mas nuevas.

¿Qué me recomendáis en ese presupuesto? ¿Qué motores? ¿Conocéis algún compra-venta de confianza por la zona? ¿Alguien que baje furgos de Alemania?

Sé que son muchas preguntas, pero toda la info que me podáis aportar será bienvenida.

Gracias!

javi42

Aupa:
Creo que tu mismo lo has dicho.Una furgo con 20 años puede cuadrarte en ese presupuesto,lo que no creo que este,es para darle caña.Ademas no se si tu novia viene de tener un coche,pero una furgo es una furgo,por muy pepino que sea y sobre todo cuando entras en curva.
Si te va la mecanica o eres manitas lo llevaras mejor,pues con esos años no suelen ser buenos vehiculos de diario(depende tambien de cuantos kms haces).Sobre traer una furgo de Alemania,sinceramente creo que las que pueden merecer la pena tendras que pagar mas.
Animo,el tema de las furgos engancha y no te arrepentiras,pero mira bien,porque 7000-8000€ es pasta y en este mundillo hay mucho listo que se aprovecha de nuestras ilusiones.
Suerte.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

sh4

Cita de: javi42 en Abril 14, 2016, 20:50:06 pm
Aupa:
Creo que tu mismo lo has dicho.Una furgo con 20 años puede cuadrarte en ese presupuesto,lo que no creo que este,es para darle caña.Ademas no se si tu novia viene de tener un coche,pero una furgo es una furgo,por muy pepino que sea y sobre todo cuando entras en curva.
Si te va la mecanica o eres manitas lo llevaras mejor,pues con esos años no suelen ser buenos vehiculos de diario(depende tambien de cuantos kms haces).Sobre traer una furgo de Alemania,sinceramente creo que las que pueden merecer la pena tendras que pagar mas.
Animo,el tema de las furgos engancha y no te arrepentiras,pero mira bien,porque 7000-8000€ es pasta y en este mundillo hay mucho listo que se aprovecha de nuestras ilusiones.
Suerte.
Un saludo


Gracias por la info!!

Creo que la furgo al final tendrá que terminar siendo mi coche de diario y quedarse ella con mi coche, porque la paciencia no es su mayor virtud, jajaja.

Un saludo!

alfonsoflorez

Hola
Yo ando como tu asiq me quedo por aquí para aprovechar los consejos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Urasandi

Abril 14, 2016, 22:49:51 pm #4 Ultima modificación: Abril 14, 2016, 22:52:55 pm por Urasandi
Si miras una T4, tienes que saber que hay una serie 1 (hasta el 96) y una serie 2 (desde el 96). Yo tengo la 1, pero te recomiendo la 2.
De motores, mi 2.4D es una babosa, y la uso como segundo vehiculo. A poco que le pise andará por los 10 l/100 Km.
Una como la mia creo que se puede conseguir por unos 5000€, si te sirve de orientación.
Mi recomendación, que veas, abras y pruebes todas las que puedas. Lo de comprar ya es otra historia.

Por cierto, estoy en Elgoibar. Tómatelo como una invitación para este fin de.


Tarareado desde mi móvil.

sh4

Cita de: Urasandi en Abril 14, 2016, 22:49:51 pm
Si miras una T4, tienes que saber que hay una serie 1 (hasta el 96) y una serie 2 (desde el 96). Yo tengo la 1, pero te recomiendo la 2.
De motores, mi 2.4D es una babosa, y la uso como segundo vehiculo. A poco que le pise andará por los 10 l/100 Km.
Una como la mia creo que se puede conseguir por unos 5000€, si te sirve de orientación.
Mi recomendación, que veas, abras y pruebes todas las que puedas. Lo de comprar ya es otra historia.

Por cierto, estoy en Elgoibar. Tómatelo como una invitación para este fin de.


Tarareado desde mi móvil.


Tenía ya apalabrada una T4 Multivan 2.4D con techo pero al final nos hemos echado atrás (un mes esperando a que arreglaran los papeles y nada...).

Creo que intentaré hacerme entonces con una 2.5 (que tengo entendido que es el mejor motor) de la serie 2 esa que hablas, aunque el 1.9D tampoco está tan mal no?

Es probable que vaya a probar un a este finde a Tolosa.

Lo de la invitación no lo he pillado... ¿A que te refieres exactamente? jejeje. Un saludo!

zündfolge

Yo te recomiendo una Tdi, no te arrepentirás, y olvida la 1.9 y la 2.4
Saludos.

roper


por un poquito mas tienes aquí en el foro una multivan 2.5 tdi  y nacional  http://www.furgovw.org/index.php?topic=317917.0
me parece que va a durar muy poco 

sh4

Cita de: roper en Abril 15, 2016, 18:35:06 pm
por un poquito mas tienes aquí en el foro una multivan 2.5 tdi  y nacional  http://www.furgovw.org/index.php?topic=317917.0
me parece que va a durar muy poco


.baba .baba .baba .baba Me encanta y no me cae lejos, pero la verdad que se me va un poco de presupuesto... Hablaré con la moza a ver que se puede hacer!  .sombrero

Urasandi

Tiene muy buena pinta.

Lo otro era si querías ver la mia

Tarareado desde mi móvil.

sh4

Cita de: Urasandi en Abril 16, 2016, 10:44:59 am
Tiene muy buena pinta.

Lo otro era si querías ver la mia

Tarareado desde mi móvil.


No lo había pillado! jeje. Te tomo la palabra  ;)

Urasandi