Duda equipamiento nueva Trafic

Iniciado por dandmol, Junio 03, 2016, 16:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dandmol

Tras mucho pensar, mirar y buscar tanto de segunda mano como nueva, me he decidido por comprar una trafic nueva ya que estéticamente es una furgoneta que me encanta, y luego poco a poco, según vaya viendo mis necesidades y lo que voy echando en falta ir poniéndola a mi gusto.
Ya hemos alquilado alguna vez una furgo para irnos unos días y hay alguna cosa que tengo claro que pondremos cuando vaya pudiendo, como 2ª batería, techo, calefacción, algún armario para atrás, ... Pero siempre intentando mantener 5 plazas y que pueda meter dentro de la furgo una bici o un carrito de niño.
Aquí es donde me viene la duda, viendo los diferentes equipamientos de serie  que hay disponible en la trafic y viendo que alguna trae alguna opción que se pudiera anular con algo de lo que le quiero poner que con qué equipamiento de serie me la aconsejaríais para luego ir preparándola? (por poner un ejemplo, no se si tendría sentido coger una con aire en el techo en la parte trasera y luego tener que anularlo para ponerle techo)
Gracias

Iosaneta

Con todo lo que quieres meter supongo te has planteado el modelo L2, no?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

dandmol

La verdad es que no, estaba pensando en la corta  ???
Soy muy optimista?

popel

Hola, que tal. El aire de techo en algunos sitios te lo re ubican al instalar el techo, Otra cosa es si merece o no la pena. Yo lo tengo, y por ahora, no estoy seguro de si merece la pena. Yo he pillado la trafic con todo el equipamiento o casi (me fui cegando, cegando...y lo de siempre), pero hay que tener en cuenta que los equipadores, suelen decir que cuanto menos tenga una furgo, mejor. Por ejemplo, parece que prefieren para equipar la furgo con chapa en el tercer cuerpo, que las enteras acristaladas.
Es importante, pero imagino ya lo tendrás en cuenta y lo habrás leído por el foro, el tema de los asientos en la trafic. El de la segunda fila no es abatible. El de la tercera si. Hay un modo de tener la segunda abatible, pidiendo (no recuerdo si n1 o algo así...), y ese asiento abatible, pero entonces parece ser que nunca podrá ser la furgo turismo.
Es un poco lío, pero vamos, que hay información a montones sobre el tema de los asientos en el foro.
Por otro lado, la furgo mola...Yo nunca creí estaría tan encantado con un vehículo renault (siempre me he decantado por los vehículos alemanes)

Un saludo.

Iosaneta

Cita de: dandmol en Junio 03, 2016, 23:09:51 pm
La verdad es que no, estaba pensando en la corta  ???
Soy muy optimista?

Pues son bastantes cosas, lo suyo es medir bien el interior y hacer planos a escala antes de decidirte no sea que luego no te entre todo y te cagues en to, no? Un modelo L2 da mucho mas juego y a la hora de conducirla no es mucho mas difícil, aunque para aparcarla si da mas guerra pero cuando estas dentro se agradece el espacio extra...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.