Experiencia con tapizero en Sabadell (BCN)

Iniciado por VENFU, Junio 30, 2015, 15:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VENFU

Buenas tardes,
Dado que mirando por el foro he encontrado bastante gente que pide la opinión o busca tapicero para hacer los colchones de la cama de nuestras furgos, me he decidido a contar mi experiencia. Las espumas las compré en un lugar que no sé el nombre ya que es un señor que tiene un garaje como almacén, pero sé que está en el pasaje Carles V nº10 de Sabadell, y una plancha de 1,10x2m de 10cm de grosor y densidad 25Kg cortado en tres trozos iguales nos costó 60€. Para el tapizado fuimos al Taller de costura Cele, en la ctra. Barcelona nº203 de Sabadell (nos lo recomendó el señor que nos vendió las espumas) y nos atendió una mujer muy maja, que resulta que hace trabajos para camperizadores de Volkswagen de la zona, así que le explicamos lo que queríamos y nos entendimos rapidament. Cada trozo de espuma con su funda desenfundable con cremallera y las tres partes unidas en forma de bisagra para poder plegarlos, mejor ver las fotos que os quedará más claro  :P La tela la escojimos nosotros de un lugar que ella misma nos recomendó ya que es donde ella la compra (sino recuerdo mal no salió por unos 25€), y en total los cojines nos costaron 25€ cada uno, en total 75€ todo el tapizado. Bueno, no me enrollo más y os pongo unas fotos para que veais el trabajo.
Saludos

natxocruz

Es exactamente lo que quiero yo!! Ni mas ni menos. Y hasta ahora no podía porque no tenia las medidas exactas, pero ahora que ya tengo los asientos en su sitio y la cama recortada me tengo que liar con esto. Así que me va de cine el post, aunque solo sea para ver la idea y podérsela mostrar a alguien que toque el tema. Soy de Lleida, así que tendré que buscarme algo por la zona, ya que no creo que salga a cuenta... aunque me guste mucho el resultado... ;) ;) ;)

Salut!!

kiko1967

Nosotros nos hicimos  nuestras fundas nosotros mismos, con tela del mercado, cremallera de los chinos, con la ayuda de una maquinilla de coser de esas pequeñas que venden en el dia, mucha paciencia y dedicacion, ya que no teniamos ninguna experiencia en el tema de coser.
Y al final la verdad es que no quedaron mal....con poco dinero...la tela que fueron 5 euros, las cremalleras 3 y el colchon que nos lo regalaron de una tienda de muebles.
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

Denis83

Muchas gracias por compartirlo ya que en breve necesitare un colchón y esta información me viene genial

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

natxocruz

Cita de: kiko1967 en Junio 30, 2015, 17:23:06 pm
Nosotros nos hicimos  nuestras fundas nosotros mismos, con tela del mercado, cremallera de los chinos, con la ayuda de una maquinilla de coser de esas pequeñas que venden en el dia, mucha paciencia y dedicacion, ya que no teniamos ninguna experiencia en el tema de coser.
Y al final la verdad es que no quedaron mal....con poco dinero...la tela que fueron 5 euros, las cremalleras 3 y el colchon que nos lo regalaron de una tienda de muebles.

eso si es ahorrar!!! si tuviera la maquina de coser me hubieras animado a hacérmelo, pero sin ella... y si tengo que comprarla...
Todo y eso, me lo apunto por si puedo conseguir alguna prestada!!  ;) ;)

VENFU

kiko1967 yo me veo incapaz de hacer lo que habeis hecho vosotros, y menos aún sin tener experiencia con máquinas de coser. Enhorabuena por el resultado, está genial !! .palmas .palmas .palmas

kiko1967

Cita de: VENFU en Julio 01, 2015, 09:15:56 am
kiko1967 yo me veo incapaz de hacer lo que habeis hecho vosotros, y menos aún sin tener experiencia con máquinas de coser. Enhorabuena por el resultado, está genial !! .palmas .palmas .palmas

Todo es ponerse, piensa que fue para que nos hechasen una foto, yo cosiendo y dandole al pedal, mi mujer aguantando la pequeña maquina para que no se moviese y mi hija preparando la tela para que fuese pasando por la maquina.....todo un espectaculo!!! .malabares
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

natxocruz

Cita de: kiko1967 en Julio 01, 2015, 11:50:38 am
Todo es ponerse, piensa que fue para que nos hechasen una foto, yo cosiendo y dandole al pedal, mi mujer aguantando la pequeña maquina para que no se moviese y mi hija preparando la tela para que fuese pasando por la maquina.....todo un espectaculo!!! .malabares

jajajja el resultado lo mereció!!! buen trabajo!

Llurbino

Uoooooooooooooooo fantastica información!!!

yo también soy de Sabadell y estaba buscando algun sitio para comrpar colchones y apizarlos.

Muchisimas gracias

Txamito

Genial, en Girona (Celrà) hay una modista que también hace trabajos para camperizaciones de furgonetas y lo hace muy bien y muy barato.
Los míos y muchos más, los hizo ella y estoy contentísimo.

Lo comento por si hay alguien de la zona y le sale mas cerca ir a Girona que Sabadell.

saludos!