Sillas de camping , cuales tenéis

Iniciado por carrera salamanca, Mayo 18, 2016, 12:53:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sdiez

Cita de: Hirukoa en Mayo 19, 2016, 09:16:25 am
Vaya!! Que putada, yo llevo dos años con ellas y de momento ningún problema... Tocaremos madera

Cuando la compré me fijé en la carga máxima = 110 kg.
Yo peso 105 así  que seguramente sea por eso, demasiado cerca del límite.
Los dos amigos que les ha pasado lo mismo también son tochos.
Así que si tienes un peso más "normal" seguramente no te de problemas. Desde luego la silla es comodísima, se hace casi tumbona y se guarda muy bien. En la Opel Vivaro cabía en el pequeño hueco  lateral que hay entre los asientos y los cristales.

Tropico

Las mejores son las del DECARTON, calidad precio estan genial.
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc

Pepelmed

Mírate alguna de la marca Crespo, son caras pero muy buenas. Yo las pillé en El Corte Inglés a mitad de precio. También llevo para esperar el viento una de caza de Decartón y es muy buena, un poco carilla para ser Decartón
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

AlvarA

Cita de: prisamata en Mayo 19, 2016, 14:12:14 pm
Yo llevo estas,son plegables pero mucho más cómodas que las más típicas. Ocupan más a lo alto que las de tijera pero mucho menos a lo largo,y me gusta el detalle de que se puedan lavar con la karcher y en media hora está seca.

Nosotros tenemos actualmente estas, van muy bien y aunque ocupan más son muuuuuy cómodas. Tuvimos un par de ellas del decathlon de las baratas (10€) pero al final acaban rompiéndose por el uso.

cpmp

nosotros tenemos las de decartlon,cuando las compramos no sabiamos si las ibamos a usar ,y vaya si las estamos usando llevamos ya 7 años!! con ellas y son muy comodas.

palurdo6

Yo tengo las de Lidl, pero las que son como las de Decathlon. Son mas altas y mas resistentes. Son de las de paraguas. Muy baratas, pero hay que esperar a que las saque, ya sabéis.

Reisen89

Yo tengo estas de Decathlon: https://www.decathlon.es/silla-serie-limitada-dots-id_8331499.html
Mucho más cómodas de lo que parecen a simple vista!