Boiler Elgena 6L, tiempos calentamiento

Iniciado por Furgoxo, Enero 13, 2014, 08:06:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

apeos

Hola sabeis cuanto puede costar el montaje
gracias

jordiwagen

El tiempo necesario para calentar el agua es cierto que es variable segun la temperatura inicial del agua y el estado de la bateria... pues depende mucho si estas parado exigir una descarga tan brutal en poco tiempo... aun con placas... chupa mas rapido de lo que carga! A mi me condiciona... algunas duchas matinales prefiero agua medio fria... y salir con la cale puesta... y las duchas calentitas despues de viaje... al llegar al sitio de pernocta.
En verano la ducha fria... y lo uso poco... cuando tenia el truma a gas lo usaba siempre... era mas comodo... peró por facilidad de instalacion el elgena compensa con sus limitaciones...

heleord

Hola!! Estaba pensando en instalar este boiler!! Quieto tener ducha calentita para algún momento en la Furgo así que me gustaría hacer algo así. Es esta la mejor opción o el calentador cointra supone menos problemas?? Un saludo y gracias!!
A parte hay una cosa que no entiendo, como se mezcla luego el agua calentada con el resto?? Me imagino que sera una pregunta bastante tonta pero soy muy nueva en esto!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

mikelfm

Cita de: heleord en Abril 20, 2016, 22:30:34 pm
Hola!! Estaba pensando en instalar este boiler!! Quieto tener ducha calentita para algún momento en la Furgo así que me gustaría hacer algo así. Es esta la mejor opción o el calentador cointra supone menos problemas?? Un saludo y gracias!!
A parte hay una cosa que no entiendo, como se mezcla luego el agua calentada con el resto?? Me imagino que sera una pregunta bastante tonta pero soy muy nueva en esto!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pegale un vistazo aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231363.msg2377841#msg2377841

Capitan

El boiler de 10 litros lleva el depósito de inox y se puede poner bomba de presión. y es de 650 W.
Empezando de cero,es la mejor opción.

motash

Cita de: Capitan en Abril 21, 2016, 09:58:07 am
El boiler de 10 litros lleva el depósito de inox y se puede poner bomba de presión. y es de 650 W.
Empezando de cero,es la mejor opción.

650w te refires al consumo? en luluka marca 200  .panico

Capitan

Haber lo hay. Mira la página de Elena.

motash

Cita de: Capitan en Abril 23, 2016, 00:38:12 am
Haber lo hay. Mira la página de Elena.

ah ok, disculpa entonces. mire el de luluka y ya no mire ninguna pagina mas xd
:)