KANGOO - La KangooCamper

Iniciado por mariscal, Abril 27, 2016, 20:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariscal

Abril 27, 2016, 20:56:15 pm Ultima modificación: Abril 27, 2016, 20:58:23 pm por mariscal
Bueno, os presento a la KangooCamper

Es una Kangoo de 2004, en su momento y la campericé (no conocía el foro), pero después de muchos años, he vuelto al ruedo. Unas modificaciones del montaje inicial y arreglado.

He de decir, que es muy básico, realmente, cama y espacio para guardar cosas. He ido probando en las dos salidas que he hecho, que es lo mínimo que necesito, y poco a poco voy sabiendo que cosas sí y cuales no. Sobre todo estoy aprendiendo mucho desde que he descubierto el foro. Una cosa que me vino de perlas, fue convertir la tienda para utilizarla de avance, fuera de camping canta mucho y no es viable, pero para el camping en perfecta, y además barata.

Os pongo unas fotos aquí, y cuando vuelva a montar el estructura (la desmonté para la ITV) os lo enseño todo por partes.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

AlvarA

Muy chula y la idea de la tienda me interesa mucho. Yo tengo esa misma tienda, porque era la que utilizaba antes de tener furgo, y ahora la tengo "muerta de risa" en el trastero.
¿Cómo has hecho para que en el lateral puedas meter la furgo? ¿La has cortado o algo?

mariscal

Pues si te fijas, en la parte esa hay dos costuras, las descoses y arreglado. Lo suyo sería luego coserle unos trozos del mismo tejido, pero así queda muy muy bien, tanto para ponerla por detrás, como en las furgonetas grande en el lateral.

Cuando saque las fotos del interior, saco unas de la parte de abajo de las costuras, para que veas.

Un saludo

JARISOLMAN87

Ole!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Brookei

Muy bueno lo de la tienda, esperamos esas fotos ;)

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


lillibit

Esperando a ver los detalles!