Julio 31, 2025, 00:50:58 am

Nevera: ¿qué me recomendáis?

Iniciado por AKI, Abril 22, 2016, 00:14:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

ZatuMotor

Tendrás que estar vigilando las páginas web de segunda mano, porque una nevera de compresor por 150 euros, volaria en minutos (si es que hay alguien que las venda a ese precio.

Cuando el bolsillo no llega, no llega. Hay que apuntar más bajo. O ahorrar. Suerte con la búsqueda.

AKI

Sí.  Ya las vigilo pero por la zona no hay nada . Y de compresor fiable ,poco ruidosa y pequeña cual es la más economica?

Dvilrg

Drakkooll

En lulukabaraka tienes una de compresor que hablan muy bien de ella y es más económica que las Waeco...
http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=36
...pero también son 309 euros
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

jabo

Yo tengo la de lulukabaraka y va muy bien para lo que vale, aunque si te digo la verdad si la tuviera que comprarla ahora me pillaba la indel por un poco más,  es mucho mejor nevera, ya se que es mucha pasta pero las termoeléctricas te machacaron la batería. ..

Un saludo

Drakkooll

Pero la de luluka no es termoeléctrica, es de compresor
Tiene mucho consumo?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

mikellarrea19

Buenas chicoos!!

Soy nuevo y he comprado una mercedes vito 110D del 96. Tiene el motor jodido y he decidido cambiarlo poco a poco pero sin prisa.

Estaba pensando en camperizarla y me acorde que el otro dia vi un mueble echo por Parde que tenia nevera y y fregadero. Me parecio una excelente idea y me he decidido a hacerla. Buscando por internet he encontrado esta; Waeco CK 40D.

Sabeis que tal es? o que tal sale?

Graciiias!!

jabo

Cita de: Drakkooll en Abril 25, 2016, 12:18:32 pm
Pero la de luluka no es termoeléctrica, es de compresor
Tiene mucho consumo?

Sí, es de compresor, no recuerdo el comsumo pero he estado 3 días parado y no me llego a consumir la bateria

Un saludo

ruerrero

Yo tengo esa de Mobicool y de momento va muy bien, hasta -12 ºc.

AKI

Corregirme si me equivoco pero tras leer vuestros consejos me da la sensación que la más barata-fiable es la:

Primera waeco

AKI

jabo

La más barata es la de lulukabaraka , waeco es la que más prestigio tiene y la que más cara suele ser

Un saludo

AKI

Bueno... ya veremos que hacemos . Me he dejado pasta en reformas y reparaciones y toca esperar. Muchas gracias por vuestros consejos y recomendaciones

analouse

AKI

Menudo ofertón. Lo único que después de oír los consejos ,no se si arriesgarme a que me fastodie la batería.  Aunque para salir del paso puede ser una opción  .
Gracias por compartirlo