Tarifas camping

Iniciado por Gijón, Mayo 28, 2016, 18:14:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gijón

Hola.
Estoy planeando mis primeras vacaciones con la furgo de camping y viendo las tarifas me surge una duda. En muchos camping en el precio de la parcela incluyen coche pero luego en suplementos a pagar adicionalmente indican coche cama.
La duda es si duermes en la furgo que categoría sería el vehículo, coche o coche cama y por tanto hay que pagar suplemento?
La segunda duda, entre irme con los hijos hacía Andalucia o tirar para Las Landas, que me recomentais?
Por lo que voy investigando por internet parece que hay más variedad, más económicos y están más preparados para ir con pekes los de económicos.
Un saludo y gracias.

Gijón

Perdón quería decir los de Las Landas.

Frontera

Dependerá del camping, estoy ahora mismo en un camping en la costa Murciana y en la parcela esta incluido, coche/camper/autocaravana+tienda+7 kw de luz+ dos personas.

Tengo la tarjera ACSI y me sale en temporada baja a 17€ dia.
PRESENTACIÓN La Momota

matx

Francia por lo general mejores camping y más baratos. Tienes desde camping a la ferme  asta camping 4* con piscinas y de todo. Yo e estado en los dos tipos y muy bien en todos, bien cuidafos. Tienes un montón a elegir.
Pd: a la ferme son un tipo de "casa rural" que aprovechan su terreno o trozo que tienen como camping con lo basico, baño ducha etc.... Por lo general muy baratos y tranquilos
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

ivan vr

Mayo 28, 2016, 18:28:47 pm #4 Ultima modificación: Mayo 28, 2016, 18:31:28 pm por ivan vr
En las landas hay áreas de Autocaravanas por 10 euros preciosas... ideal para passear, Carriles de bicis entre bosques, lagos y playas...y en Andalucía tendreis que pagar entre 20 y 30 euros noche por campings masificados. Yo te recomendo las landas. Um área que me encanta: la del lac León.

Hirukovan

Vaya diferencia entre un lugar y otro... ConoZco bien ambos y personalmente tiraria para las landas si no te importa que te caiga algun que otro chaparron, yo voy todos los fines de semana que puedo y nos encanta, para los peques esta muy bien. El tema de los precios en los campings a partir de junio es bastante prohibitivo, entiendo que si vas con la furgo sera la tarifa basica parcela mas los adultos y niños que vayais, casi todos incluyen electricidad al mismo prexio y los obviamente todos los servicios del camping (exceptuando si tienen spas y cosas mas exclusivas).
Si no conoces la zona te animo a que la visites.

AlvarA

Yo también soy un enamorado de las Landas, la verdad es que está muy bien la zona.
Lo único malo que las playas son un poco salvajes, te dejan para bañarte un espacio bastante reducido (pese a que la playa mide cientos de kms, sin exagerar), y a veces en verano puede ser agobiante con tanta gente bañarte.

T4CALDES

Buenas,
Nosotros nos movemos bastante por cámpings y en la mayoría pagas como coche-cama/autovaravana. Temporada baja 15-25euros y en la alta 25-35 euros. 2persona electricidad y furgo. Tb tenemos la tjta ACSI y sale muy bien en la t.baja. 5e menos por dia dependiendo del camping

palurdo6

Con respecto a las tarifas, tengo la misma duda que tu. Es el primer año que voy a viajar con furgo+avance y espero que me cobren lo mismo que antes (mono volumen+tienda grande).
Yo elegiría Landas. La playa no se sabe lo que mide, de verdad, míralo en el Google earth, vas a alucinar. El agua un poco fría, olas tremendas, bosques, comidas ricas , camping estupendos, todo plano para poder andar en bici. Nosotros este año repetimos.
Un saludo

Hirukovan

Cita de: palurdo6 en Mayo 29, 2016, 01:13:24 am
Con respecto a las tarifas, tengo la misma duda que tu. Es el primer año que voy a viajar con furgo+avance y espero que me cobren lo mismo que antes (mono volumen+tienda grande).
Yo elegiría Landas. La playa no se sabe lo que mide, de verdad, míralo en el Google earth, vas a alucinar. El agua un poco fría, olas tremendas, bosques, comidas ricas , camping estupendos, todo plano para poder andar en bici. Nosotros este año repetimos.
Un saludo

La tarifa es la misma con el avance

camperoviano

Si tienes una furgoneta y duermes en ella, lo consideran coche-cama.
Normalmente cobran por parcela, salvo que te encuentres en una zona libre del camping.
En general los campings en España y en verano son más caros, sobre todo en la costa.
Francia en general tiene más instalaciones para los amantes del camping: granjas, áreas de autocaravanas, campings municipales muy baratos, etc. todo depende de la zona por donde te muevas. En esta página podrás ver los campings por regiones y comparar precios.

http://www.camping-municipal.org/

Nosotros siempre vamos a Francia en verano y lejos de la costa. Con los ríos tan grandes que hay allí, puedes disfrutar perfectamente del agua y visitar pueblos muy bonitos.

nos vemos por el mundo

anmo

http://www.yellohvillage.es/camping/sylvamar/nuestras_parcelas Te dejo estos de una cadena, pidiendo la tarjeta de la cadena tienes des cuentos y en el de selva mar hablan castellano.

Gijón

Muchas gracias a todos. He naufragado un poco por los enlaces que me remitisteis y finalmente me he decantado por Las Landas.
Como indicabais lo que veo es que calidad-precio mejor por Francia que aquí.
Agradecer la info de los camping municipales, no conocía su existencia y va parece muy buena opción cuando vas en ruta. En esta ocasión cogeré uno más equipado con piscina y demás para que los pekes disfruten.
Un saludo.