Presupuesto T4 Multivan 2.5 115 cv 239.000km

Iniciado por willyjpp, Abril 25, 2016, 11:41:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

willyjpp

Hola, soy nuevo por aquí. Me estoy intentando pillar una furgo, aver qué pensais...
Es una T4 importada de 2001, 150 cv. 2.5 TDI
239.000KM

Hoy la ha visto el mecánico y le ha sacado que el embrague está para cambiarlo en 20-30.000 kms y un palier izquierdo, en total unos 1000€ arriba-abajo.

La persona me la deja a 12.700€, lo veis bien, caro, barato?

Debería de proponerle que me baje a 12.ooo€?

Un saludo a todos y gracias por la gran labor que haceis en el foro

GL

Cómo la ve tu mecánico? Sólo encuentra eso? Ha mirado a fondo la chapa y todo?

Posibilidad de demostrar esos km? Cuando se importó?

Tu mecánico te aconseja comprarla?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

CAMPERVOY

Pues,
           como todas las furgos vw. Te diré que no me parece cara, teniendo en cuenta lo que se estila. Si la mecánica está bien, desde luego tienes furgo para unos años. Francamente, yo te diré que no he visto ninguna multivan de 150 cv tan 'barata'. Pero me parece necesario contrastar bien si el kilometraje es real o no, porque siendo importada....  no se no se.
Un saludo,
Anton

enbata

Yo no descartaría si estas bastante seguro de que te la vas a quedar, de ir a un concesionario vw y que te hagan una revision rápida, le metan el ordenador y te saque algún dato más. Esta claro que son motores muy fiables pero aun asi, yo lo miraría bien.

Un saludo

estisagar

Hola yo tengo una T4 Multivan, Alemana mira bien los bajos por que en Alemania con la sal que utilizan los bajos suelen estar bastante fastidiados,a mi me ha tocado tener que invertir unos eurillos en ella,pero creo que es normal yo no se por cuantas manos habrá pasado ya que la compre aquí pero era importada.
Pero te digo que  me han solido ofrecer por ella hasta 15.000 € y diciéndole los achaques que tiene por que es del 97,pero estas furgonetas tienen mucho auge.

Si el mecanico es de confianza y te dice que te la cojas yo le haría caso.

willyjpp

La he probado en dos mecanicos: uno amigo que le pasó la maquina y el motor está perfecto pero no le convenció que las marchas entren tan duras y vio los bajos feos, aparte se faltarle un trozo de escape.
Al que he ido hoy (mio de confianza) la ha cogido y dice que el embrague habría que cambiarlo en 30-40.000km y un palier.por el resto la a visto genial, cuidada y perfecta de motor. Algo de sal efectivamente pero bien.

Los kms hay manera de ver si son reales? He leido algo por aqui (llevo empapado algo ya) y creo que no hay manera de saberlo 100% no?
Un saludo a todos

Ahh fue importada en septiembre 2015