¿Qué deflectores comprar? [VW T5]

Iniciado por XSIEMPREXVIDA, Abril 08, 2016, 12:07:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XSIEMPREXVIDA

Abril 08, 2016, 12:07:46 pm Ultima modificación: Abril 09, 2016, 13:16:26 pm por falco
Buenas a todos! Ando como loco buscándolos por todas partes, en tienda física imposible y en Internet sólo encuentro los heko y no he leído lindeces de éstos precisamente. Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

jabo

Yo llevo los climair, dicen que son mejores, yo he visto los heko  y a simple vista parece peor plástico, también son bastantes más caros los climair. Yo tengo unos climair en el corsa y llevan 16 años, no digo que estén cómo el primer día ,pero casi

Un saludo

mikelfm

Hay  de todo y para gusto los colores , yo tengo los de la marca Heko y son geniales , en está  y en mi anterior fugoneta ; la empresa , es de fiar al 100x100 , y la calidad es muy buena ,  relacion calidad precio , para mi perfecta.
He visto muchas marcas , que ademas de ser caras , son pesimas en calidad , por eso yo repito con Heko sin dudar.

XSIEMPREXVIDA

Donde me recomdáis comprar los heko?

kiko1967

Yo puse hace poco  los de Norauto, creo que son climair, de momento todo ok.
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

XSIEMPREXVIDA

En el norauto de mi zona no los traen

XSIEMPREXVIDA

Cita de: mikelfm en Abril 09, 2016, 15:57:49 pm
Hay  de todo y para gusto los colores , yo tengo los de la marca Heko y son geniales , en está  y en mi anterior fugoneta ; la empresa , es de fiar al 100x100 , y la calidad es muy buena ,  relacion calidad precio , para mi perfecta.
He visto muchas marcas , que ademas de ser caras , son pesimas en calidad , por eso yo repito con Heko sin dudar.

¿Están homologados para pasar la ITV? ¿Son los que van atornillados? Gracias de antemano.

XSIEMPREXVIDA

Cita de: kiko1967 en Abril 11, 2016, 12:39:32 pm
Yo puse hace poco  los de Norauto, creo que son climair, de momento todo ok.

Muy buenas! Si no es mucho pedir podrías enlazarme a los que pusiste, ¿recuerdas en cuanto te salieron? Gracias de antemano!! :)

SiErRa86

Yo tengo los heko de una cc e hace unos años, hay veces que tengo que reapretar las grapas pero en general bien. Tengo una t4 no se si en t5 llevan el mismo sistema.

En Andorracampers los tienen o tenían al menos en web pero salían más caros que en la cc

Que tengas suerte...

XSIEMPREXVIDA

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios voy a echar un ojo a Andorracampers. Que tengáis un feliz lunes y buena semana!