Duda bateria original arranque T5 california Confortline 2005

Iniciado por joe-T3, Diciembre 11, 2015, 13:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joe-T3

Hola amigos me podéis decir de que amperaje y modelo es la bateria de origen arranque de la VW t5 california Confortline 2005. Puse una de inferior Ahm y se nota desde el primer momento, ahora quiero volver a original.
Gracias

Paul Freeman

Tienes que poner de mas amperaje, pero menos nunca. La original es una varta de 95ah y 800a.
Ronda en internet los 115€

joe-T3

Si en eso tienes razón pero te convencen de que por 5ahm ahorras pasta y tal..pues pruebas..ya no pasa mas...siempre mas!!!
Gracias

jose taboada

Hola,

Yo cambie la bateria relativamente hace poco. La batería antigua era de 95 pero cuando fui a comprar la nueva mi sorpresa fue que ya no hay de 95 y las baterías nuevas son de 110. Al parecer son totalmente compatibles y la verdad que la cambie y no me ha dado ningún problema desde que la puse.
El precio que me costo en un distribuidor de talleres creo recordar que fueron casi 100 euros.

Espero haberte ayudado

Un saludo

deivis

Buenas,

Para cambiar la batería de arranque de la T5 siempre usáis la de gel? o también ponéis AGM en la del motor?

Asusvrmac

Cita de: deivis en Abril 13, 2016, 23:08:35 pm
Buenas,

Para cambiar la batería de arranque de la T5 siempre usáis la de gel? o también ponéis AGM en la del motor?

Agm, es algo más barata que las de gel y duran más o menos igual. Además si tú furgo dispone de sistema start&stop según tengo entendido has de poner una de mismas características ya que las de ahora se configuran en la centralita de que has instalado una batería nueva mediante el vag-com.