Octubre 04, 2025, 01:38:22 am

Alarma volumetrica

Iniciado por mmollet, Marzo 30, 2016, 21:02:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josearada

Cita de: mmollet en Marzo 31, 2016, 23:17:41 pm
A ver.. quiero poner una alarma para dos cosas. Primero si dormimos dentro pues q si alguien quiere entrar q le de un buen susto que le den ganas de correr. Tambien cuando la dejemos aparcada pero la duda de si me voy como me entero que esta sonando a toda leche..

Pues no se pero no creo que si abren la puerta de la furgo teniendola aparcada y se pone a sonar a todo trapo dudo mucho que el caco se meta en la furgo, pienso que se ira corriendo

deivis

Cita de: josearada en Abril 01, 2016, 23:17:17 pm
Pues no se pero no creo que si abren la puerta de la furgo teniendola aparcada y se pone a sonar a todo trapo dudo mucho que el caco se meta en la furgo, pienso que se ira corriendo

Se conectan por OBD y anulan la alarma y siguen trabajando.
Ese rato que ha estado sonando la gente gira la cabeza y mira pero si luego ven que deja de sonar ya piensan "será el dueño que no sabe usar la alarma".

Por eso mi alarma va conectado a un localizador GPS que me avisa al móvil. Soy la única persona que realmente saldrá corriendo a ver que le pasa a su furgo.

josearada

Cita de: deivis en Abril 02, 2016, 10:06:47 am
Se conectan por OBD y anulan la alarma y siguen trabajando.
Ese rato que ha estado sonando la gente gira la cabeza y mira pero si luego ven que deja de sonar ya piensan "será el dueño que no sabe usar la alarma".

Por eso mi alarma va conectado a un localizador GPS que me avisa al móvil. Soy la única persona que realmente saldrá corriendo a ver que le pasa a su furgo.

No tenia ni idea pero va bien saberlo, sera cuestion de dificultar el acceso al OBD o camviar el cable positivo del OBD por el negativo a ver si de esa manera se les queman las herramientas