Radio de serie [Mercedes Vito]

Iniciado por Martiinn, Marzo 29, 2016, 15:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martiinn

Hola este es mi primer post, no se si este es el sitio indicado si es así pido perdón y que se haga con el lo que se tenga que hacer. :roll:
Acabo de recibir mi nueva furgoneta hace bien poquito y no entiendo nada de lo que pone en la radio!
Y además trae unos Cd's que ponen navigation y un botón para navigation en la radio, eso me tiene muy desconcertado.
Si alguien me pudiese explicar el significado de cada botón se lo agradecería mucho, o en su defecto donde buscar.


Esta es la radio en cuestión

Un saludo y graciñas! ;D
Marcho que teño que marchar!

fragode

Hola, pues no te puedo ayudar, también tengo una vito pero la radio esta cambiada, lo que a mi me encantaría saber es para lo que vale el botón que hay justo a la izquierda de la radio, el que aparece un medio sol y una media luna o algo así, porque lo tengo puesto ahí y no tengo ni idea...
Saludos.

Argibay

Ese interruptor es para las luces de las plazas traseras.

Martiinn

El botón es para lo que dice argibay fragode. En mi caso se enciende la luz que está encima del portón y sólo esa.
Pero hay que poner la posición correcta para que se encienda. No se si se puede encender otra la verdad en mi caso sólo la del portón.
Lo de navegador no tenéis idea de qué puede ser? Un saludo!
Marcho que teño que marchar!

fragode

Lo probaré! Muchas gracias!
Saludos.