Agosto 18, 2025, 23:14:31 pm

Barnacampers

Iniciado por mondeo, Mayo 11, 2016, 20:43:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urbanoII

Cita de: ZuriT4 en Mayo 13, 2016, 11:25:20 am
Pues yo creo que si leemos el hilo en el que se habla de luluka hay todo tipo de comentarios, a favor y en contra. Hay gente que en su sano juicio o no (ahí ya no entro) ha despotricado contra esa empresa y es lo que hay. Pudiendo estar de acuerdo o no.

Para mi también es una crítica constructiva que las empresas debieran de aprovechar, pero esto no siempre ocurre. (desgraciamente)

Yo me estaba refiriendo a lo que había comentado jotayeye, que decia que al que criticaba a luluka la gente se le habia echado encima. Y yo recalcaba que comentarios habia de todo tipo.

Yo soy de los que cree que la gente se le echó encima, la verdad, no se si era ese el forero u otro pero recuerdo que era uno al que le dijeron que tenía que haber comprado con más plazo del que luluka tiene en sus entregas, que era muy justo. Si una tienda se compromete a entregar en x horas, pues son x horas, entregar más tarde es cagarla y ya está. Sea luluka, amazon, barnacampers o quien sea...

Yo también he comprado en luluka y estoy encantando con ellos. Pero también en ciudadcamper o camperbaos. No creo que Luluka tenga bula.

Pero bueno, yo lo dejo que me lío y no es el objeto de este hilo.

mondeo

bueno me han llamado del departamento de atención al cliente de mi banco, y me han confirmado que ya han realizado la reclamación y que en el plazo de unas dos semanas me ingresarán el dinero en mi cuenta, de Barnacampers no sé nada puesto que no me han contestado al email que les mande con el documento de mi banco, por si alguien desconfía (que está en su derecho) puedo colgar aquí el justificante de pago a Barnacampers que me dió mi banco, solo necesito que algun forero me diga como se hace, ya que la informática no es lo mio .meparto

Un saludo

slainrub

Yo hice un pedido hace unos meses y no tuve ningun problema. Lo que me parece raro es que pagaras con tarjeta, cuando hice yo la compra no se podia tenia que ser por transferencia si o si y mira que estoy seguro por que me parecio un atraso, pero no habia otra forma de pago, hacias la transferencia y cuando le llegase, te hacia el envio.

jabo

Cita de: urbanoII en Mayo 13, 2016, 11:32:00 am
Yo soy de los que cree que la gente se le echó encima, la verdad, no se si era ese el forero u otro pero recuerdo que era uno al que le dijeron que tenía que haber comprado con más plazo del que luluka tiene en sus entregas, que era muy justo. Si una tienda se compromete a entregar en x horas, pues son x horas, entregar más tarde es cagarla y ya está. Sea luluka, amazon, barnacampers o quien sea...

Yo también he comprado en luluka y estoy encantando con ellos. Pero también en ciudadcamper o camperbaos. No creo que Luluka tenga bula.

Pero bueno, yo lo dejo que me lío y no es el objeto de este hilo.

Hola urbanoll,  fui yo el que dijo que la compra la había hecho muy justa y lo sigo pensando... tienes razón en que tenían un plazo y tienen que cumplirlo, pero yo no me voy de viaje y no pido una cosa importante para el viaje 48 horas antes de salir porque te puede pasar lo que paso. Que tenia razón el cliente? Si, pero que también fue una pataleta del cliente también te lo digo

Un saludo

MonAdventure

Pataleta y buscando compensacion por un problema del transportista.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

tnttgn

Cita de: ZuriT4 en Mayo 13, 2016, 11:25:20 am
Pues yo creo que si leemos el hilo en el que se habla de luluka hay todo tipo de comentarios, a favor y en contra. Hay gente que en su sano juicio o no (ahí ya no entro) ha despotricado contra esa empresa y es lo que hay. Pudiendo estar de acuerdo o no.

Para mi también es una crítica constructiva que las empresas debieran de aprovechar, pero esto no siempre ocurre. (desgraciamente)

Yo me estaba refiriendo a lo que había comentado jotayeye, que decia que al que criticaba a luluka la gente se le habia echado encima. Y yo recalcaba que comentarios habia de todo tipo.

Si lo dices por mis comentarios diré que seguiré comprando alli. Pero nada que sea previa consulta telefonica o por mail porque es un desastre. Sigo diciendo que para comprar una caja de cartuchos son rapidos baratos y cojonudos, para llamar para alguna consulta los descarto por completo.

tnttgn

Cita de: jabo en Mayo 12, 2016, 15:37:03 pm
Esta en el foro? Y para que borro los fp suyos?Que cosas más raras hace la gente..

Un saludo

Lo de lucrarse si, hasta que ante la siguiente avalancha de spam de sus quedadas se le baneó y el pidió la retirada de SUS furgoperfectos.

Bonita manera de demostrar como eres en realidad. El calificativo que ponga cada uno el suyo. Podré soportar eso de no encontrar el furgoperfecto del parque de los chorros.

En fin...  A otra cosa mariposa

Maikel

Cita de: tnttgn en Mayo 14, 2016, 22:49:42 pm
Si lo dices por mis comentarios diré que seguiré comprando alli. Pero nada que sea previa consulta telefonica o por mail porque es un desastre. Sigo diciendo que para comprar una caja de cartuchos son rapidos baratos y cojonudos, para llamar para alguna consulta los descarto por completo.

Has dado en el clavo. A ver si esas críticas constructivas sirven para mejorar
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

jabo

Cita de: tnttgn en Mayo 14, 2016, 22:56:29 pm

Lo de lucrarse si, hasta que ante la siguiente avalancha de spam de sus quedadas se le baneó y el pidió la retirada de SUS furgoperfectos.

Bonita manera de demostrar como eres en realidad. El calificativo que ponga cada uno el suyo. Podré soportar eso de no encontrar el furgoperfecto del parque de los chorros.

En fin...  A otra cosa mariposa

Que majo el tio, ahora lo comprendo todo, gracias por la aclaracion

Un saludo

tnttgn

Cita de: Maikel en Mayo 14, 2016, 22:59:20 pm
Has dado en el clavo. A ver si esas críticas constructivas sirven para mejorar

Para terminar con esta polemica dire sin acritud que me igual. Me da igual que trabajen así y también me da igual que see crea lo que diga o se crea tener resentimientos o ganas de perjudicar a luluka. Solo pongo en conocimiento mi experiencia con ellos, tan respetable como la de los demás.

tnttgn

Cita de: jotayeye en Mayo 12, 2016, 22:27:58 pm
A algunos solo os falta ir con las antorchas a quemar barnacampers...
Mira que yo también tuve problemas con sus oscurecedores... pero lo de la presunción de inocencia se os olvida y no debe ser así, puede haber sido un error en la transferencia, o cualquier otra cosa, y los estais poniendo de ladrones para arriba.

Pegate un año para que te devuelvan la pasta de unos putos oscurecedores y luego retomamos el tema, o mejor todavia, pidete unos y nos cuentas. .meparto

jotayeye

Cita de: tnttgn en Mayo 14, 2016, 23:42:36 pm
Pegate un año para que te devuelvan la pasta de unos putos oscurecedores y luego retomamos el tema, o mejor todavia, pidete unos y nos cuentas. .meparto

Ya pedí unos y os conté.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276436.msg3236664.msg#3236664

Craftero

Yo tengo que dar mi voto positivo a barnacampers, hice un pedido de un material y en menos de 24 horas ya podia pasar a recogerlo, todo perfecto, los cartuchos mas baratos que en otras webs o compras conjuntas y el trato excelente en persona. Teniendolo cerca de casa seguiré comprandole a ellos.

maxbs

Sois lo peor de lo peor!!!!!
Una crítica sacaojos y no me avisáis!!! .meparto .meparto

Por BARNACAMPERS.... Os recuerdo la importancia de nombrarlos cada vez en cada mensaje para que salga en los buscadores y así cada vez que alguien meta en el Bing o en el Google las palabras clave "opinión" "BARNACAMPERS" "Lulukabaraka" "ciudadcamper" "madridcampers" etc. Pues la gente tendrá una opinión más acertada y basada en la experiencia de muchos compradores.
Yo di mucho la opinión sobre BARNACAMPERS y también sobre el problema logístico de Lulukabaraka, de hecho recuerdo haber aconsejado hacer una reclamación en consumo... Todo esto a sabiendas de que Lulukabaraka presentaría el albarán de haber enviado por mensajería el producto en el momento que lo mandó y que seguramente en la oficina de consumo al correo le explicarían las posibilidades de que prosperase o no su reclamación...
Siento por BARNACAMPERS que cierren o mejor dicho, me duele que cierren por cenutrios porque yo mismo puse en duda a Zuri y familia a propósito (y estando seguro de que no tenían culpa sino todo lo contrario) con la sana intención de que se picaran y salieran a la palestra a decir que es lo que había pasado en realidad.... Pero es que lo que había pasado en realidad fue lo que pasó y no hay más vueltas.
Es triste que una empresa cierre, con eso perdemos competencia entre tiendas y por lo tanto precios y servicios mejores, pero cuando han desaprovechado oportunidades y han quedado en tan mal lugar, no queda otra que dejar sitio a los que luchan día a día por dar buen servicio y a los que quieran entrar a competir con estos.

En fin, que recuperes tu dinero y a partir de ahora antes de gastarte perras en cualquiera busca opiniones y actúa en consecuencia. Para prueba busca el hilo de los oscurecedores y verás porque no deberías haber abierto siquiera la página de su comercio habiendo unas opiniones basadas en experiencias "que paque" hay muchas y muy fiables....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)