Duda en compra de furgoneta vivaro trafic

Iniciado por Gorkaravan, Marzo 30, 2016, 11:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gorkaravan

Hola. Estoy buscando furgonetas para camperizar, y e encontrado 2 Vivaros y una Trafic que me interesan.
Pero tengo dudas  sobre cual elegir, sus mecánicas y carácteristicas. Las 3 son las largas y de precio similar. Unas tienen más extras pero eso no me importa tanto ahora mismo. 

Trafic: 2.5 150cv  125.000 Km año 2008
Vivaro 1: 1.9 100cv 147.000 Km año 2004
Vivaro 2: 2.0 115Cv  175.000 año 2007

Espero que este sea el lugar para colocar este mensaje, si no es así pido disculpas

Drakkooll

La Trafic es más nueva, tiene menos kilómetros y más motor....qué te hace dudar con respecto a las otras?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Gorkaravan

Saber el tema de haberías, que motor es más fiable etc.etc. Conduzco de una forma muy tranquila, no busco velocidad punta.
Busco estos modelos porque quiero una furgo larga y para las Vito son más caras (aunq antes e de vender mi coche) quiero una vida más campestre

Había oído que el motor de 150 daba problemas, pero no se sí es en general o de algún año en concreto.
Gracias y un saludo a todos

Drakkooll

Ya siento no poder ayudarte, pero seguro que alguien lo hará en breve

Suerte compres lo que compres
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

vivarum

Nosotros tenemos el motor 1.9  de 100Cv. Y estamos muy contentos con ella 3 años sin problemas.La nuestra la compramos muy bién de precio con una avería electrica que era una tonteria de esas dificiles de encontrar.Desde que se arregló el fallo 50000 Km sin problemas.Y tiene 226000 Km.

Iosaneta

Preguntando en distintos concesionarios todos me comentaban (los mecánicos) que esta era la que mejor había salido de motor y con menos averías, aunque todo es cuestión de suerte al final...

2.0 115Cv 

Suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Marzo 30, 2016, 20:35:57 pm #6 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 20:38:06 pm por Kiyo_74
Hola Gorkaravan.
Tuve una Vivaro 1.9 100 cv 2004.
Como la compré nueva, pude elegir el caballaje.
La de 80 se me quedaba un pelín corta.
La de 140 consumía más de la cuenta.
Así que me decidí por la de 100. Ya te aseguro yo que no se queda corta.....
En tres años le hice más de 200.000 kms.
Iba casi siempre con el pie en la tabla. Tenía que hacer largos recorridos para buscar mercancía y atender los clientes...
Que yo recuerde.....no me dio ningún problema.
Ahora mismo me estoy partiendo la cabeza en si cambiar mi expert por una con un poco de más capacidad o no.....
Estas que estás mirando y que conozco bien, están en la lista de candidatas....
Lo que más me frena es la diferencia de consumo. Mi expert es una bendición......

En el mundillo del segunda mano, todo es una lotería....
Te puede salir ranas o hacer un peazo de compra....

Trafic: 2.5 150cv  125.000 Km año 2008
Vivaro 1: 1.9 100cv 147.000 Km año 2004
Vivaro 2: 2.0 115Cv  175.000 año 2007

Estas son las que has visto. Te falta ver el tema del precio. Cosa que no te pido que me digas....
La Trafic tiene menos años y menos kms que las Vivaro. Pero.....no sé yo.....
Ya sabes el resultado que me dió a mí la Vivaro 1.9 100 cv 2004
Otra cosa: A saber las manos en las que han andao......
En fin......suerte con tu elección.

Un saludo

tete15

claramente la 115 cv ...lo malo que tiene mas km,y claro para el uso que le daria yo.y si le pones ya control d velocidad d lujo

Kiyo74

A parte de elegir modelo..........También tendrás que ver cómo está.....
Intenta llevarte un mecánico de confianza....

Saludos