Ruedas de todoterreno en T3 2wd ¿hasta que medida entra?

Iniciado por Rafman, Junio 12, 2012, 19:26:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GL

A dónde vas sin madera! Y luego meto yo unos kilos de leña en la furgo y me dice mi novia de todo...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Chabi

Jotero

Burrada por las ruedas o por la madera? O por las dos cosas?
T3 Syncro 2.1DJ

Chabi

POr el dueño creo ... JaJAjaJAjajajajA

Nada hombre no preocuparse ke va bien servido de rueda  .meparto .meparto .meparto

batzacs

Enero 03, 2016, 09:29:36 am #65 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 10:16:59 am por batzacs
Estoy en.esa situación t3 1,6td
Tengo una 2wd
Y me han aparecido unas llantas jeep con 225/75 r15 a bien precio
Lo importante  ENTRARAN

Ex-jeeper

Cita de: batzacs en Enero 03, 2016, 09:29:36 am
Estoy en.esa situación
Tengo una 2ex
Y me han aparecido unas llantas jeep con 225/75 r15 a bien precio
Lo importante  ENTRARAN

si
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

urquattro

Si alguien se atreve con estas están en venta (Las llantas), son de MB ML van con separadores, listas para montar, también las cambiaría por unas Ronal Penta o Rial en "16 .loco2

Las gomas son 215/80 r16

Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

ragnotti

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 15, 2014, 13:00:21 pm
Yo llevo unas 235/65-16, con llantas de Mercedes de 7" y ET 33. Entran justitas atrás... libran por 5mm

Esa misma configuracion entraran en una 2wd??? Es que me salió la oportunidad de comprarme esas llantas pero no se si entraran unas ruedas de tacos.

Ex-jeeper

Cita de: ragnotti en Abril 14, 2016, 00:58:51 am
Esa misma configuracion entraran en una 2wd??? Es que me salió la oportunidad de comprarme esas llantas pero no se si entraran unas ruedas de tacos.

Yo las llevo en la mía. Es 2WD. Pero con suplementos en muelles, amortiguadores, rótulas y homocinéticas... sino algo rompes fijo.

ragnotti

Cita de: Ex-jeeper en Abril 18, 2016, 11:48:39 am
Yo las llevo en la mía. Es 2WD. Pero con suplementos en muelles, amortiguadores, rótulas y homocinéticas... sino algo rompes fijo.

Ok gracias por responder. Pues casi que mejor montaré  ruedas normales.

Ex-jeeper

Cita de: ragnotti en Abril 18, 2016, 23:08:22 pm
Ok gracias por responder. Pues casi que mejor montaré  ruedas normales.

.meparto .meparto .meparto No te asustes hombre. Si te gusta alta, no es complicado montar todo eso, y tampoco es un dineral. El kit completo sale por unos 350 euros