Mayo 06, 2025, 01:41:46 am

Pintar techo elevado.

Iniciado por durruti1, Mayo 02, 2016, 14:16:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Mayo 12, 2016, 11:36:53 am #30 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 12:18:41 pm por gu78
Cita de: jacboqueron en Mayo 09, 2016, 13:29:43 pm
hola gus!!!
oye, no te la pintaría Miguel,no? ESPERO que no fuera él.... :roll:

No, se llama Javi, esta en el poligono en calle Bielorrusia.  .joder Hoy pasé de visita después de 3 años a decirle la pedazo de mierda de trabajo que me habia hecho. El se escuda en que la base que tenia debajo era mala y que al rojo le pasan esas cosas. Y que el acrilico se araña con la uña, que es normal. Que me cobró fibra que es lo que puso.
La cosa es que yo le pedí chapa y cuando volvi ya tenia puesta fibra, la fibra con la leche en el desayuno. Que me da igual que me haya cobrado lo que ha hecho, pero si pides chapa que no ponga fibra. Cipotes... .ametralla
A su favor he de decir que se ha ofrecido a echarme una mano en subsanar lo de la ventana. Pero no, no quiero que vuelva a poner una mano en mi furgo, jamás. .latigo

Y se me ha olvidado comentarle que me cogio el embellecedor del tapón del deposito de combustible con masilla y lo pintó, habiendole llevado yo uno nuevecito recien comprado para cambiarlo; y que la calandra me la agarró con adhesivo y me dio el lio desmontarla... Vamos, que me...  .joder

Francahi

Cita de: durruti1 en Mayo 02, 2016, 14:16:32 pm
Hola

Pensaba pintar el techo elevado y no sé que pintura usar ni como.

No tengo ni compresor ni sitio donde usar uno de alquiler así que pensaba rodillo en el garage.

Se puede pintar a rodillo con gelcoap o topcoap? También había pensado en usar Titan epoxi yate.

Alguien que lo haya pintado. Que ha usado y como?

Gracias

No te recomiendo pintarlo co gel-coat, durruti, este material es para lo que es, (base para elementos fabricados en poliester) y además, aplicado a brocha o rodillo quedaría muy mal ya que es un material que no expande bien. Lo ideal es pintarlo a pistola previo lijado y emparejado con imprimación si se diera el caso de precisarla, de no separarnos 500 km. me ofrecería para hacerteza el pintado ya que dispongo de los medios necesarios  :o

durruti1

Ok gracias.
De momento la voy a liar con Titan Woody yate y hasta que pueda pintar todo por un chapista. A ver si acierto con el chapista porque vaya profesionales.

durruti1

Pues viendo el mediocre panorama de profesionales de la automoción me he lanzado y lo he pintado yo a rodillo y ha quedado muy curioso.
Me vale asi. Nota sobre 10, un 7 que esta bastante bien  .sombrero

Mañana a la luz del sol deslucirá o lucirá más  .meparto