instalar anclajes y cinturones de tercera fila de asientos vw transporter

Iniciado por almartica, Febrero 08, 2016, 18:02:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

almartica

hola,

estoy mirando una vw transporter homologada para 8 plazas pero sólo lleva 5, es decir, le falta la tercera fila, anclajes y cinturones. se que de segunda mano la cosa no sube mucho de presupuesto. como soy un completo ignorante en el tema, pregunto: se pueden instalar anclajes, cinturones? es una tarea que podría hacer yo mismo? habría que pasar por ITV para notificarlo o algo?

el propietario no tiene ni idea de si se puede o no, la compró así y le bastaba.
agradecería vuestra respuesta. gracias!

jabo

Creo que si no tienes ventanas en la tercera fila no se puede, si tienes ventana no hay problema con la itv, ya que te pone que tiene 8 plazas. Lo que mas trabajo te daria seria poner los anclajes del asiento, si eres un poco manitas lo haras sin problema

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

almartica

graaaaaaaacias miles!
sí que tiene ventanas en la tercera fila. está toda acristalada.
me podríais decir qué le tengo que preguntar al propietario, tipo: tiene las ranuras para poner los cinturones? o agujeritos para los anclajes? (no tengo ni idea de qué le tengo que preguntar, para que lo mire)

estoy intentando ver en internet algún sitio donde pongan cómo hacerlo, o qué es lo que se tiene que hacer y no encuentro nada de nada

gracias!

hellnatxo

casi seguro que agujero para poner el cinturon trasero en el marco superior lleva, y pletina para poner todo el carrete dentro del panel tambien. Eso asi de memoria, que mire encima de la ultima ventana para ver si tien un agujero.
Porque obviamente, no creo que este por la labor de desmontar el panel para ver si lleba enganche para el carrete del cinturon.

Y no tiene anclajes en la parte de atras para los asientos? que raro...

Que en la ficha ponga 8 asientos y solo tenga 5/6

almartica

jabo

Todas vienen preparadas de fabrica con sus ranuras y agujeros para instalar el asiento, lo unico que igual tienes que quitar el deposito de gasoil para acceder donde van los anclajes del asiento pero no lo se seguro

T4Power

Buenas

He visto mas de una asi, sobre todo en T4 mixtas. En ficha ponian 8 plazas y solo venian cinturones y asientos de 5. Pilla los anclajes cinturones y asientos de segunda y que te los instalen. No hay q ir a la itv ni homologar nada. a ver quien te dice que no venia de fabrica.

sl2
Dale gas!

almartica

gracias! al final fiasco. he descubierto que tenia el triple de km, estoy harto de que no me digan toda la info importante desde el principio. creo que me tirare a las t4

jabo

Que gentuza..... le tenias que denunciar...

hellnatxo

Cita de: almartica en Febrero 09, 2016, 23:54:59 pm
creo que me tirare a las t4

.meparto .meparto
aqui si que no hay estafas .meparto .meparto

veras que todas rondan entre los 140000, 170000 km

Desgraciadamente hay mucho cabron que ha encontrado en las furgonetas su propio filon.

A ver si tienes suerte y encuentras rapido.