[EUSKADI][5-6 MARZO 2016][2ª KDDA, MALETEROS EXTRAÍBLES][GOIBURU AUZOA-ANDOAIN]

Iniciado por petrus, Febrero 11, 2016, 15:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

petrus

Cita de: petrus en Marzo 04, 2016, 15:30:27 pm
Atentos los que vengáis el sábado de Bizkaia por la tarde:
Hay una prueba ciclista en el pueblo y de 16:00 a 18:00  van a cortar una de las calles principales.
Tenéis que entrar por la tercera entrada de Andoain,justo la que esta antes de la incorporación a la A15 a Pamplona,Pasáis todo el pueblo por la N1 dirección Gazteiz,dos salidas y después de un arco de radar que hay después de una curva peligrosa,ahí esta la salida,seguís dirección centro y en la primera rotonda que os encontráis,cojeis la 1ª salida a la derecha,indica campo de golf y tenéis que subir todo para arriba.La concentración es un poco más arriba que el campo de golf.
Si tenéis dudas llamarme por teléfono.

Iosaneta

No ;D os olvideis las cadenas, aletas, gafas y tubo....
Salud.2

P.D. .meparto la que nos va a caer será épica.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Mitxu

Acabamos de meter la furgo a pintar,me voy a hacer las compras........ Joder k liada de tarde,luego a volver a segir montando la furgo .loco2 .loco2

petrus

Cita de: Mitxu en Marzo 04, 2016, 18:23:36 pm
Acabamos de meter la furgo a pintar,me voy a hacer las compras........ Joder k liada de tarde,luego a volver a segir montando la furgo .loco2 .loco2

¿Ya va a estar para mañana?

petrus

Cita de: petrus en Marzo 04, 2016, 15:30:27 pm
Atentos los que vengáis el sábado de Bizkaia por la tarde:
Hay una prueba ciclista en el pueblo y de 16:00 a 18:00  van a cortar una de las calles principales.
Tenéis que entrar por la tercera entrada de Andoain,justo la que esta antes de la incorporación a la A15 a Pamplona,Pasáis todo el pueblo por la N1 dirección Gazteiz,dos salidas y después de un arco de radar que hay después de una curva peligrosa,ahí esta la salida,seguís dirección centro y en la primera rotonda que os encontráis,cojeáis la 1ª salida a la derecha,indica campo de golf y tenéis que subir todo para arriba.La concentración es un poco más arriba que el campo de golf.
Si tenéis dudas llamarme por teléfono.


Seguramente es en esa rotonda donde los ciclistas dan la vuelta,les decís a los munis o a los de la organización que estén allí,que vais a goiburu,cuando no haya ciclista os dejaran pasar,es que es en esa rotonda el cruce al golf y a goiburu...
Son 4 metros de rotonda los que pisais.

petrus

Bueno,los más animados (Ikernek) ya están aparcados donde van a pasar la noche y me imagino que andarán ahora echando unos potes,yo txintxo txintxo para casa,que mañana va a ser largo...

Iosaneta

Cita de: Mitxu en Marzo 04, 2016, 18:23:36 pm
Acabamos de meter la furgo a pintar,me voy a hacer las compras........ Joder k liada de tarde,luego a volver a segir montando la furgo .loco2 .loco2


Joe Mitxu que justo, ya se va a secar la furgo, que cosa me da pensarlo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

petrus

Al final mitxu a tenido problemas con la pintura y no la va tener lista.Pero bueno vendrá con el coche y ya le haremos un hueco...

Atxur


Lo de Mitxu lo solucionamos rápido. Se le da la vuelta a la paellera de marijaia y duerme debajo o lo q. sea... .sombrero

Lo q. me fastidia más es q. nos vamos a quedar sin  .baba todos sus extraíbles y artilujios.

Pero lo importante es q. lo tendremos entre nosotr@s participando a tope.

Hasta luego a tod@s!!!!!!!!!!



Diego_cdi

 .palmas .palmas .palmas nosotros saldremos a hacia las 2, para las 4 creo que estaremos por allí....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Azzurro

Creo que para las 13,30 ya podremos salir, no se si nadando o como... pero salimos¡¡ (por cierto 1 menos y sin perros, total 3 adultos)
Víste un palito y veras que bonito¡¡