Mobiliario de caddy y demás cosas

Iniciado por manitu9, Febrero 10, 2016, 22:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manitu9

Febrero 10, 2016, 22:31:59 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 22:42:53 pm por manitu9
Por desgracia he puesto a la venta mi caddy dado que me vine a trabajar a Inglaterra y estoy vendiendo todo el tema del camperizado de la misma. Este constaría de cajones de almacenaje y maderas para hacer la cama, osucrecedores delanteros y traseros, rejillas de ventilación delanteras, colchón con sus almohadas y sabanas, alforjas o bolsilleros traseros, bolsilleros de asientos, soporte para tv/tablet y transformador de 12/220 de 150w. Todo ello me costó más de 1000€. Si a alguien le interesa decidme. Y espero poder estar pronto por España y poder disfrutar de vosotros y la furgo que me pueda comprar (nunca inglesa jajaja)

jabo

Hola, te van a llamar la atencion, no puedes poner la furgo en venta porque eres novato, sera mejor que lo borres, leete las normas del foro para aclararte las dudas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


manitu9

Solo lo puse porque ahí están las fotos de todo lo que contiene y es que aquí en Inglaterra no tengo nada más para mostrarlo. Sorry