Ropa de cama y almohadas ¿Dónde gaurdarlas?

Iniciado por dany.harley, Febrero 05, 2016, 12:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Pues esta es mi duda, ¿Dónde o cómo guardáis la ropa de cama y almohadas?
La verdad es que ocupan un montón, sobre todo almohadas, mantas y rellenos nórdicos.
Yo las cama del techo, la suelo llevar hecha con las sábanas, porque con la manta o relleno nórdico, ya no termina de cerrar correctamente el techo.
Hasta ahora, lo que hago para que no ocupen mucho, es cada manta o relleno, lo enrollo lo más cerrado posible y lo introduzco en una pernera de pantalón. Tengo unas cuantas perneras, que he cortado de pantalones y en ellas hago los rulos con mantas, almohadas, etc.
¿Cómo os apañáis vosotros, para llevar toda esta parafernalia, con lo que ocupa?
¿Ideas?
vamos que nos vamosssssss

TotheGreatWall

Yo después de mucho tiempo llevando mantas, al final he optado por un buen saco. No es tan cómodo pero se guarda en un momento y no ocupa espacio.

prisamata

Cuando tenía la t3 westfalia llevaba unas bolsas para edredones del ikea,son cojonudas porque la cremallera va en un borde y no en el medio,lo que hace mucho más sencillo meter el edredón. Entra la bajera,las almohadas y el edredón.
Y al maletero.

Ahora con la capuchina va todo a la cama de arriba que es un pozo sin fondo :)

dany.harley

Nosotros lo del saco lo hemos descartado. Nos gusta dormir como "en casa".
También hemos usado bolsas, de esas que se vacían con el aspirador, pero después de un par de usos, terminan perdiendo el vacío y abultando demasiado.
Más ideas.
vamos que nos vamosssssss

xabi63

Yo llevo sabanas y nordico en la cama del techo, no tengo problemas para cerrar-lo, voy con una Marcopolo...
Cojines , sabanas y nordico de la cama de inferior lo llevo en el armario posterior y aun(no mucho) me queda algo de espacio para ropa.. Tambien es una opción tener-lo en una caja de plastico ventilada en el maletero, debajo la cama.

deivis

Yo tengo el armario de al lado de la nevera totalmente sacrificado con almohadas y nórdicos... también es que tela las pedazo almohadas que llevamos... .meparto

vitu101

ten cuidado dany harley que yo empecé como tú y acabé comprándome una t4 de techo alto .meparto .

ahora problemas de almacenaje en ese sentido cero patatero ;D

el cajón extraíble del maletero era un desahogo... pero chico después de  haber probado el techo alto después de haber tenido elevable... otro más que se suma a los pro-techo alto :o
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

dany.harley

El techo alto era algo que nooooooo quería bajo ningún concepto. No puedo entrar en el aparcamiento del trabajo y además rompe completamente la aerodinámica.
vamos que nos vamosssssss

Maikel

Una solución son los cofres para el portabicis. Cabe de todo y ahorras espacio del copón en la furgo, pero ese es el incoveniente, no poder llevar las bicis. Saludos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Jordilugo

Nosotros utilizamos sabanas y nórdicos. Lo ponemos en la cama de arriba ( entra de sobras). Podríamos ponerlo en algún armario, pero para que?  La t3 es muy amplia....