Planos muebles caseros T3 basados en reimo y westfalia

Iniciado por markintosh, Junio 06, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh


AlvaroT3

hasta el lunes que baje a la civilizacion a comprar las bisagras y la pintura, no podre rematar y hacer la fotos
esto de vivir en las montañas, es lo que tiene
y tambien he de comprar un carrete para la camara. Tengo puesto un carrete de blanco y negro, y las fotos las voy a hacer en color
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

markintosh


AlvaroT3

bueno señores. ya esta el mueble puesto, pintado y en uso.
le he puesto hasta luces. Por dentro (usando las luces de cortesia) y por fuera.
lo vamos a usar para guardar las mantas, los sacos y las sabanas
a ver que os parece

















EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

markintosh

ostras... enhorabuenaaaaaaa   ;)

desde luego, no me negará que discreto discreto, no eres  ;D

AlvaroT3

hace juego con la tapiceria, las cortinas y el mueble que estoy construyendo para sustituir al de los chinos
¿ta gustao el detalle de la lucecica?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ouhyes

Alguien tiene los planos del principio que no salen, o otros? Gracias!

Txarlo01

Cita de: ouhyes en Marzo 11, 2014, 14:45:44 pm
Alguien tiene los planos del principio que no salen, o otros? Gracias!


Subo el tema porque estoy buscando los plantillas de planos de westfalia. Si alguien los tiene que se ponga en contacto. Un saludo y gracias!!!
Non gogoa, han zangoa.

waityor

Cita de: markintosh en Junio 06, 2011, 16:00:37 pm
Y como a nadie amarga un dulce. Aquí os pongo en 3d los planos con las medidas de los muebles que hice para mi furgo. Una t3 caravelle.

así es como ha quedado


y éste es el plano


Hola buenas tardes, estoy buscando los planos para los muebles de una vw t3 pero no me salen las imágenes, donde si no puedo conseguirlas? Muchas gracias de antemano, me encanta vuestra web, sois mi biblia últimamente,  .ereselmejor .ereselmejor, jejejeje

Picaso86

no se ven, alguien los puede enviar a japicaso86@gmail.com? en pdf o el cad tb me sirve...