Junio 21, 2025, 22:46:29 pm

Agua a presión al motor?

Iniciado por osbalro, Enero 18, 2016, 20:03:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

osbalro

Tengo el motor bastante sucio. Le habéis dado alguna vez con la típica agua a presiónde lavar los coches?
Saludos y gracias

jabo

Yo no lo haria, hay demasiados componentes electronicos en la furgo y los puedes mojar. Hace tiempo se petroleaban, ahora no se si lo seguiran haciendo. Otros he visto que lo limpiaban con mucha paciencia con kh7 o algo parecido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

salvardu

Pues por lo que tengo visto por aquí hay muchos furgoneteros que limpian el motor con manguera o agua a presión teniendo la precaución de tapar la caja de los fusibles y tal.
En verdad cuando llueve el motor se pone de agua hasta las trancas, tanto por los bajos como por arriba. El hueco del motor no es un recinto hermético.
Échale un ojo a esto:http://www.furgovw.org/index.php?topic=280872.0
Yo también estoy por hacerlo una tarde. Si quieres nos juntamos y nos ponemos al lio. Eso si: primero probamos con la tuya por si acaso!  .meparto .meparto

Ferdiaz

Cuidado con los manguitos que luego aparecen fugas y te vuelves loco. Una cosa es la lluvia y el poco agua que entre al motor y otra es "agua a presión"

Ninu

;D Cada uno a lo suyo, pero en motores con su rodaje y cajas de protección poco herméiticas del paso del tiempo no es aconsejable, total pa que???   .malabares .malabares

cuscus

kh7 daña los plásticos hay que echarlo un poco diluido, o usar un desegrasante más ecológico y darle con un cepillo grande como de polvo, domestico,y no meterle la pistola en el motor  tan directamente. No lo he hecho alguna vez así y bien.

dany.harley

Sin problema. Kh7 con el motor templado, no caliente de mucho rato,  esperas un rato y manguera a presion. Hasta la fecha,  cero problemas en ningún vehículo y van unos cuantos. 

Kachepin

hola, yo lo que hago es con guantes de latex tapo los sensores fusibles etc , y con motor arrancado le meto le tiro un producto industrial de lavar motores q viene a ser kh7 pero mas fuerte y a saco con la pistola de agua a presion , eso si tengo la mania de empezar por un lado y acabar por otro asi si por lo que sea se para el motor se q tengo q secar , ha veces pasa  q la conexion de un sensor se moja y se para todo entonces desconecto soplo fuerte y conecto vuelvo a arrancar y sigo dandole chicha de agua y si puede ser agua caliente mucho mejor limpia mejor los pegotes .

a partir de aqui cada uno que haga lo que quiera y como quiera yo siempre hago asi con todos y nunca e tenido problema !!!
Entrando en el mundo furgonetero!!!!