Voltimetro Nasa Marine bm1 con dos auxiliares

Iniciado por cayucorasta, Agosto 15, 2015, 20:05:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jallacru

Diciembre 31, 2015, 23:33:39 pm #15 Ultima modificación: Enero 01, 2016, 14:28:59 pm por jallacru
Parece que lo tienen.... hay que estudiarlo.... http://www.ebay.com/itm/DC-120V-200A-Volt-Amp-Combo-Meter-Battery-Charge-Discharge-Indicator-With-Shunt-/172040721456?

Y comprando 2 nos dan 3  por unos 35 Euros en total..... Me huele?

Además, según el anuncio los hay de programables y otros que no lo dice....  No entiendo mucho lo que se compra

jallacru

Chicos.... me he liado la manta a la cabeza..... o más bien me he enredado yo solito con eBay...... total, que no sé cómo, trasteando por ebay me metí en subastas y he conseguido subastar un trasto de estos,...... el de 90V 100A programable-- por 25 euros--..  (es un poco de lío)

Ahora me toca esperar a recibir --lo que me envien--  .No sé si vendrá sólo o además con el shunt..... Las explicaciones en inglés..... por tanto te pido  fortra que agilices la búsqueda en tu viejo ordenador y me pases datos en español.... gracias por tu empeño.

Todavía no tengo 2ª batería ni furgo montada.... pero esto me va a espolear y a ver si aprendo..... y a ver si sirve para algo....os iré contando

Saludos

Mediano

Así da gusto, que haya gente valiente y emprendedora!  .palmas
A ver si consigue recuperar fortra la documentación, que para los que no somos muy duchos con el inglés facilita bastante las cosas.

Pues me mantengo atento al "experimento" y cuando esté la documentación le echaré un vistazo, que aunque esté todavía en fase de proyecto llevo varios días de estudios de temas de chispas y en mis tiempos mozos hice un módulo y ejercí como tal, así que me está viniendo bien para reciclarme un poco, pero en furgos me falta toooodo el trabajo de campo que es el que de verdad te curte...

Un saludo y a ver si hay suerte
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

fortra

hola compañeros Jallacru y Mediano, ya mandé MP con manual si no hay mas interesados mejor no publicar , así no pagamos derechos de autor  .meparto

jallacru

Enero 25, 2016, 22:09:23 pm #19 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 22:15:34 pm por jallacru
Holaaasss.... por fín me ha llegado el aparatito..(pequeño él)....mide sólo 79x43 y 30 de fondo.... los números de 9x5 rojos se ven muy bien... y me cabe donde lo tenía previsto.... e le propaganda se veía más grandote.... pero me gusta su tamaño real.

Dice que mide Voltios, Amperios, Watios, Ah, Horas y tiene una alarma ??

Primer problema.... viene en inglés..... así que pido a fortra si me ayuda en traducirlo.... te enviaré el documento.

Según entendí de lo que me enviaste del nasa bm1, que la puesta en marcha tenía que ser con una batería  nueva y que se tenía que descargar completamente para hacer las regulaciones..... esto me desanimó mucho porqu no estoy yo para descargar cosas nuevas y gastar "perras" (igual lo entendí mal)
por lo poco que he podido entender, en éste, la puesta en marcha es más simple y no hay que descargar nada, sólo provocar un consumo conocido (con otro amperímetro calibrado) y "tachán"

Segundo problema.... no tengo batería aux ... no la he comprado porque no sé donde meterla todavía ... pienso en una de 200A o  250A... pero pesa un h... y ocupa la h...

Total que no podré hacer pruebas todavía..... se le puede colocar un relé al exterior pero no entiendo para que servirá.

Con el tiempo veremos.

zarauztar

Hola jallacru.
Estaremos pendientes de tu andadura con este nuevo aparatíto. Suerte!
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............