Aburrida ya no se que hacer

Iniciado por Lia33, Abril 17, 2016, 15:18:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lia33

Buenas el caso es que n me salía de buenas a primeras agua , ni se oía la bomba , nada, cambie bomba y cambie grifo , mire fusibles ok , pero es que sigue sin salir nada y la bomba ni la escucho , coji un testes y medí el interruptor de la bomba y me da 13.7v con el grifo abierto, pero n se activa !!! Ya n se que hacer ayuda!!!!

AlvarA

Comprueba con el polímetro la tensión que le llega a la bomba, si le llega tensión y no se enciende es que la bomba esta estropeada, sino es que el cable desde el interruptor hasta la bomba está tazado. No obstante, pone corriente a la vieja bomba y revisa que efectivamente este rota, que lo mismo funciona y no era ese el problema.

cimbike

Puede ser que por la cal del agua que se acumula en el espadín de la hélice si la has tenido parada un tiempo con el depósito del agua lleno.
Prueba a sacar la bomba del depósito y con algo punzante haz mover la hélice para que la cal se despegue y luego prueba a abrir el grifo.
Sino lo más seguro es que tendrás que cambiar la bomba pero no es un recambio muy caro.
Sl2

Lia33

Gracias a todos x contestar al final  tire un poco mas de lo normal del conector de debajo del fregadero y se activo la bomba se ve que la
Conexión x detrás estaba floja , saludos y tengan cuidado con eso ya que yo había cambiado bomba y grifo , y al final era una tontería saludos