Gasoil en el deposito de agua en california t5

Iniciado por jomluca, Enero 09, 2016, 21:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitramix

Yo también cambiaria el deposito, no me fio ni un pelo por muy bien que se limpie, estamos hablando de salud.

Un saludo

tnttgn

Cita de: urbanoII en Enero 12, 2016, 17:19:28 pm
Esto les ha pasado ya a unos cuantos, yo haría lo que te dice tnttgn: Cambiar el depósito y dejarte de líos.

A tu suegro tienes que perdonarlo, no te queda otra. Tampoco creo que aunque lo tengas que tirar te lo tenga que pagar él. A fin de cuentas, tú te tiras a su hij@ y no le pagas nada a él, no?

Pd: Dios mío y jomluca, perdonadme este chiste malo...

No claro,,a. Fin de cuentas el pagó 50 euros de gasoil.

Bromas a parte, yo de ser el suegro perdería el culo en buscar y pagar lo que te ha jodido en señal de responsabilidad y en agradecimiento a habersela dejado, siendo este ultimo hecho un gesto de buena fé por tu parte y no una obligacion. Pero bueno, eso cada uno tiene que decidir por si mismo independientemente de quecharían los demás. Decidas lo que decidas bién está y de todo se aprende.

Saludos

cukiyo25

limpiar varias veces con agua caliente y legia, llenas , circulas uno o dos días y vacias, vuelves a llenar y asi unas cuantas semanas, no es algo ke se kite de hoy para mañana, pero se acaba kitando, te lo dice uno al ke le paso, en mi caso fue mi padre .

a los ke deciis ke cambiaríais el tanque por el tema salud, deberiais de revisar todo lo ke coméis ke compráis en el super o no ir nunca a un restaurante u hotel porke podeis alucinar.

Nitramix

Cita de: cukiyo25 en Enero 12, 2016, 22:40:20 pm

a los ke deciis ke cambiaríais el tanque por el tema salud, deberiais de revisar todo lo ke coméis ke compráis en el super o no ir nunca a un restaurante u hotel porke podeis alucinar.

A ti te parece eso una respuesta coherente? En fin...

urbanoII

Yo no lo veo así. Puede ser que todo eso que dices sea malísimo para la salud, pero por el hecho de que lo sea no hay porque aceptar todo lo que es malo para la salud. Yo sigo diciendo que lo cambiaría ya no por temas de salud, que también, sino porque creo que el trabajo que daría limpiarlo en tiempo, en agua gastada, en limpiadores... posiblemente no compense la compra de uno nuevo.

Txuan

Se notó mucho el aumento de autonomia con los dos depositos llenos? Unos 300Km mas por lo menos, no?
Jejejeje.
Perdon por la broma, si no es muy caro cambia el deposito y acabas antes, si no por muy bien que lo limpies vas a andar siempre con asco de ese agua.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

tnttgn

Cita de: Txuan en Enero 13, 2016, 03:40:26 am
Se notó mucho el aumento de autonomia con los dos depositos llenos? Unos 300Km mas por lo menos, no?
Jejejeje.
Perdon por la broma, si no es muy caro cambia el deposito y acabas antes, si no por muy bien que lo limpies vas a andar siempre con asco de ese agua.

Hay un deposito para la cali que mejora la capacidad de 57 litros en 100 y poco euros. La verdad es que yo no me lo pensaría mucho además de ganar en capacidad el que ya tienes contaminado

.
limpiar varias veces con agua caliente y legia, llenas , circulas uno o dos días y vacias, vuelves a llenar y asi unas cuantas semanas, no es algo ke se kite de hoy para mañana, pero se acaba kitando, te lo dice uno al ke le paso, en mi caso fue mi padre .

Cukillo, la verdad es que me ha sorprendido tanto la comparación como la solución. La comparación por que no tiene nada que ver, y la solución porque si soy incapaz de comer en un plato con olor a gasoil,mas todavia si huele a gasoil y a. Productos de limpieza tan agresivos.

Al final,entre tempo, productos gastados, y la. Tranquilidad de llevar algo arreglado y no contaminado hacen baratos esos 100€

Saludos

gu78

Yo usaria jabón de los platos en lugar de lejía, o bien alternaria un lavado con lejia y otro con jabón. Mayormente porque el gas-oil es aceitoso, asi que el jabón de los platos es idóneo.

jomluca

Gracias por los consejo, i los chistes "cabrones" :)
Pues ai sigo con la lejia  i el fairi, pero no me fio, de momento segire limpiandolo i si no tendre que canviarlo.