Septiembre 28, 2025, 18:59:42 pm

dudas t4 1.9td !!!

Iniciado por elkuman, Diciembre 15, 2015, 11:01:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

elkuman

buenas chicos !!! ya me presente el otro dia  y soy nuevo en este mundo!!!al lio. la cuestion es que la furgo tiene 331.000 km pero esta muy cuidado en motor suena de pm . la e llevado al taller de un amigo y le estoy haciendo lo siguiente.
aceite +filtro
filtro gasoil
filtro aire + habitaculo
correa de servio (que churriava un poco)
embrague y su cable (tenia desgasteen la pata interna y el embrague a medias)
y yi le e sacado la admision y el turbo y lo e limpiando bien y e dejado la egr anulada
la cuestion es que eestado leyendo lo de alargar la 5 marcha y estoy un poco liado con eso y como tengo el cambio fuera me interesaria cambiar el piño ese aunq fuera x uno nuevo . que me aconsejais ?
aparte e visto en norauto online untramo del escape marca bosal x 7o€ creo q era q suprimiria el catalizador y no se si valdra la pena !! gracias de antemano !!!

GL

La 1.9TD tiene EGR? Pensaba que era a partir de las TDI. Puedes confirmarlo por favor?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Fcleries

Cita de: elkuman en Diciembre 15, 2015, 11:01:53 am
buenas chicos !!! ya me presente el otro dia  y soy nuevo en este mundo!!!al lio. la cuestion es que la furgo tiene 331.000 km pero esta muy cuidado en motor suena de pm . la e llevado al taller de un amigo y le estoy haciendo lo siguiente.
aceite +filtro
filtro gasoil
filtro aire + habitaculo
correa de servio (que churriava un poco)
embrague y su cable (tenia desgasteen la pata interna y el embrague a medias)
y yi le e sacado la admision y el turbo y lo e limpiando bien y e dejado la egr anulada