Mayo 07, 2025, 18:44:13 pm

Cortar pata mesa

Iniciado por Nillo, Diciembre 11, 2015, 16:17:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nillo

Hola amigos tengo un problemilla y necesito ayuda . tengo una pata para la mesa desmontable y el problema es que me queda muy alta la mesa, casi a la altura de los hombros (y no soy bajito) , es que los asientos de mi expert van bajitos , la soluccion ideal seria cortar el tubo de inox , pero me fijado y es conico , asi que no creo que entrara bien , iria muy duro (es mi teoria)

El tema es alguien a cortado alguna vez uno?

El tubo de la mesa es el tipico de lulukabaraka , el de las fotos

RobertoUgao

Diciembre 11, 2015, 23:32:16 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 23:36:06 pm por RobertoUgao
y sentandoos en los asientos plegados dais con la cabeza n el techo?,Detras del respaldo, del asiento, un tablero y respaldo hecho. pues os kedaria bien la mesa a esa altura. Igual es mejor pillar una pata mas pequeña.Las hay en Leroymerlin

alcasa

Tengo dos patas de estas, una corta y otra larga, las compré hace años, por lo que veo ahora las hacen diferentes:

http://www.fiamma.com/ES/productos/comfort/varios/table_legs/

a las malas, si es cuestión de cortar, siempre se puede recurrir al cortar y soldar, aun que para que quede curioso, habría que volver a cromarlo

furgofante

Lleva el tubo a una carpintería metálica y te lo cortan en un momento y bien. Además dudo mucho que te cobren algo por ese corte.

vivarcamper

No creo ese tipo de tapa puedas cortar y te kede bien.yo la tengo y hay veces k cuesta sacarla de la base y eso k es conico.En fiamma hay un modelo nuevo con los extremos de plástico y el tubo es recto y si se puede cortar.

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Nillo

Cita de: RobertoUgao en Diciembre 11, 2015, 23:32:16 pm
y sentandoos en los asientos plegados dais con la cabeza n el techo?,Detras del respaldo, del asiento, un tablero y respaldo hecho. pues os kedaria bien la mesa a esa altura. Igual es mejor pillar una pata mas pequeña.Las hay en Leroymerlin

No abia caido en ese detalle , ahora mismo voy a probar

Nillo

Cita de: alcasa en Diciembre 12, 2015, 00:09:41 am
Tengo dos patas de estas, una corta y otra larga, las compré hace años, por lo que veo ahora las hacen diferentes:

http://www.fiamma.com/ES/productos/comfort/varios/table_legs/

a las malas, si es cuestión de cortar, siempre se puede recurrir al cortar y soldar, aun que para que quede curioso, habría que volver a cromarlo

cortar y soldar no habia caido tampoco , soy cerrajero y lo podria acer yo mismo , eso si es una paliza luego pulirlo.......tengo todo lo que hace falta

Nillo

Con los asientos abatidos da la altura perfecta pero estoy a ras del techo.....de momento lo que mas me convence es cortar y soldar

Gracias por las ideas por que con lo que le estoy dando al coco con todo de la furgo , no daba para mas..... .meparto

si a alguien se le ocurre algo soy todo oidos